Responder

¿Cómo puedo configurar el amplificador de WIFi para una nueva red?

Miryam
Aspirant

¿Cómo puedo configurar el amplificador de WIFi para una nueva red?

He cambiado la conexión a internet a fibra óptica y ahora tengo una nueva red WiFi y un nuevo router. ¿Cómo puedo cambiar la configuración a la nueva red?

Muchas gracias.

Model: EX2700|N300 WiFi Range Extender
Mensaje 1 de 4

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: ¿Cómo puedo configurar el amplificador de WIFi para una nueva red?

Hola @Miryam,

 

Realice un reset de 30 segundos en el dispositivo y verifique que al hacerlo las luces del extender parpadeen, después de esto por favor desconectelo de la electricidad y vuelva a conectar, al hacerlo solo la luz de Power debe estar encendida. Ahora realice la configuración de la nueva red.

 

En caso de que al realizar este proceso el dispositivo continúe mostrando la antigua red, comuníquese con nuestra línea de soporte telefónico para realizar pasos adicionales.

 

Saludos, 

EnaP

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: ¿Cómo puedo configurar el amplificador de WIFi para una nueva red?

Buenas Miryam,

 

Para poder configurar el amplificador de WiFi, debe realizar un reset en el dispositivo y configurar en la nueva red (como si fuera una instalación inicial).

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

 

Mensaje 2 de 4
Miryam
Aspirant

Re: ¿Cómo puedo configurar el amplificador de WIFi para una nueva red?

Hola, muchas gracias por la respuesta.  Pero no consigo hacer el reset del amplificador.  Aparentemente sí lo hago, pero al intentar configurarlo con la nueva red, vuelve a aparecer en mi portatil con la red antigua.

Mensaje 3 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: ¿Cómo puedo configurar el amplificador de WIFi para una nueva red?

Hola @Miryam,

 

Realice un reset de 30 segundos en el dispositivo y verifique que al hacerlo las luces del extender parpadeen, después de esto por favor desconectelo de la electricidad y vuelva a conectar, al hacerlo solo la luz de Power debe estar encendida. Ahora realice la configuración de la nueva red.

 

En caso de que al realizar este proceso el dispositivo continúe mostrando la antigua red, comuníquese con nuestra línea de soporte telefónico para realizar pasos adicionales.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 9516 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación