Responder

Conectar dos Extensores EX7000

Torre124
Aspirant

Conectar dos Extensores EX7000

Tenía un Extensor EX7000 y me he comprado otro igual pensando que pudiera conectarse entre ellos. Por más que he intentado conectarlos por WPS e incluso siguiendo los pasos según el manual. Y no hay manera. Es increible que de otras marcas sí se pueda hacer y con dos modelos identicos de Netgear de problemas. Aparte estoy intentando que me den soporte telefónico y no hay manera que me atiendan.  Cómo lo puedo solucionar ? Después de gastarme otros 140€ me parece increible no tener solución.

Model: EX7000|AC1900 Nighthawk WiFi Range Extender
Mensaje 1 de 4
Jmgimeno
Tutor

Re: Conectar dos Extensores EX7000

Yo actualmente tengo un extensor EX7700 en casa. El cual he de decir que me funciona perfectamente. Estoy pensando comprarme otra unidad de extensor EX7700, para ampliar la señal a otra parte de la vivienda. Ahora al ver este comentario de "Torre124"... me planteo si puedo poner dos extensores EX7700 conectados en el mismo router. Porque no quiero gastarme el dinero de un extensor más y que luego no sea posible conectar los dos a la vez al mismo router. Muchas gracias!!!

Mensaje 2 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Conectar dos Extensores EX7000

Hola @Torre124 y @Jmgimeno,


¡Bienvenidos en la Community NETGEAR!


En general, no recomendamos usar más de un mesh extender en la misma red, ya que esto puede causar interferencia, los dos extender no están programados para trabajar juntos.

Si necesita varios repetidores mesh, es recomendable centrarse en sistemas mesh completos.


Los dos extender EX7000 pueden trabajar juntos solo si uno de ellos está conectado al módem con cable y configurado como access point y el segundo conectado al access point y configurado como extender.


Saludos,


Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 3 de 4
Torre124
Aspirant

Re: Conectar dos Extensores EX7000

Procederé a la devolución. Buscaré en la competencia, que no da problemas. Gracias.
Model: EX7000|AC1900 Nighthawk WiFi Range Extender
Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1427 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación