NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Joaco36105
Jul 25, 2021Aspirant
Modelo EX6150v2 , cortes intermitentes de conexion
Hola!
Yo tengo un modelo EX6150v2 que me funciona perfecto a la hora de conectarlo con el router y que da bien la señal de wifi cuando ya esta conectado. El problema que tengo es que despues de 20 o 30 minutos el adaptador pierde la señal de forma intermitente con el router cortandome la conexion del wifi que uso mediante el adaptador. Por favor cualquier cosa que pueda ayudarme lo agradeceria un monton. Muchas gracias
3 Replies
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola Joaco36105,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
¿Podría indicarnos el color y el comportamiento de los LED de la EX6150v2?
¿Ha comprobado que el firmware del dispositivo esté actualizado a la última versión disponible?
Saludos,
Simona
Team NETGEAR
- Joaco36105Aspirant
Hola Simona !
Los leds parecen andar perfecto en base a lo que explica el manual de la EX6150v2 ya que prenden verde al conectarse con el router y al estar conectados con un aparato estan en verde tambien , no puedo saber si cuando el adaptador corta su señal de wifi alguna luz se pone roja o cambia de color por que es algo que cuando ocurre dura segundos.
En cuanto si el firmware del dispositivo esta actualizado , no lo se por que no se como se verifica si el firmware esta actualizado o no.
Saludos
Joaquin
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola Joaco36105,
Para verificar el firmware, debe iniciar sesión en la interfaz web del extensor. Busque los pasos en el manual del usuario.
¿Sucede algo en particular cuando te desconectas? Por ejemplo, ¿se ponen en funcionamiento otros electrodomésticos o dispositivos que puedan crear interferencias?Saludos,
Simona
Team NETGEAR