NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

josueorts's avatar
josueorts
Aspirant
Mar 07, 2021
Solved

Rx 500 velocidad baja

La velocidad que me da en la versión del router es demasiado baja a la que tengo contratado, en los test de velocidad del router en descarga 450 mg y en carga 250 mg, teniendo contratado 1000 mg simétricos. Os agradecería ayuda gracias.
  • Vuelva a sincronizar la nube de mapa de calor de Geo-Filter y Ping, enviamos una actualización, luego intente nuevamente por favor

7 Replies

  • ¿Tiene QoS habilitado? Si es así, ¿se recuperan las velocidades cuando desactiva completamente QoS desde el menú de tres líneas en Control de congestión?

    ¿Ves que estas reducen las velocidades por cable o inalámbrica?

    • josueorts's avatar
      josueorts
      Aspirant
      Buenas! Lo he probado de las dos formas, cuando realizo una prueba de ping la letra que obtengo en velocidad siempre es De.
      La función qos si funciona al limitar el PC si me da los valores que aplico.
      • Netduma-Fraser's avatar
        Netduma-Fraser
        NetDuma Partner
        La parte de velocidad de la prueba aún se está mejorando, puede ignorarla por el momento. Si speedtest.net le da las velocidades esperadas, entonces está bien.