NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

Basi_tcs's avatar
Basi_tcs
Aspirant
Sep 14, 2020

router pierde conexion

Buenas tardes es la primera vez que consulto en el foro asi que ante todo saludos a la comunidad... Tengo problemas con la conexion a internet. tengo de compañia jazztel con livebox fibra, lo configuro como ont y en el puerto 4 como indica la compañia, configuro el xr500 con vlan 1074 prio 0 y obtener direccion del isp automatico...me coge internet y hasta ahi todo bien, el problema biene cuando cambia la ip publica...... el router no detecta ese cambio y pierdo la conexion hasta que reinicio. Alguna solucion?

Gracias de antemano:smileyvery-happy:

12 Replies

• No creo que el Livebox esté en modo ONT ya que el ONT es un objeto físico. ¿Tiene el enrutador XR en la DMZ? En la configuración de Internet del XR, ¿muestra su IP pública o una IP local?
    -
    I don't think the livebox will be in ONT mode as the ONT is a physical object. Do you have the XR router in the DMZ? In Internet settings on the XR does it show your public IP or a local IP?
    • Basi_tcs's avatar
      Basi_tcs
      Aspirant

Netduma-Fraser wrote:
      No creo que el Livebox esté en modo ONT ya que el ONT es un objeto físico. ¿Tiene el enrutador XR en la DMZ? En la configuración de Internet del XR, ¿muestra su IP pública o una IP local?
      -
      I don't think the livebox will be in ONT mode as the ONT is a physical object. Do you have the XR router in the DMZ? In Internet settings on the XR does it show your public IP or a local IP?

El router livox esta como ont y el xr me da la ip publica...

• Basi_tcs's avatar
      Basi_tcs
      Aspirant

Netduma-Fraser wrote:
      No creo que el Livebox esté en modo ONT ya que el ONT es un objeto físico. ¿Tiene el enrutador XR en la DMZ? En la configuración de Internet del XR, ¿muestra su IP pública o una IP local?
      -

Me pone esto en el xr500

gracias por tu tiempo:smileyvery-happy:

• Netduma-Fraser's avatar
        Netduma-Fraser
        NetDuma Partner
        Debe estar en modo puente: ¿pasa a la dirección MAC del enrutador o la dirección IP? Saque la primera línea del DNS y luego use 8.8.8.8 como la primera y 8.8.4.4 como secundaria, ¿funciona?