Responder

Re: Añadir contenido al media server

SergioCaRod
Tutor

Añadir contenido al media server

Buenas tardes, tengo un problemilla con el media server que trae mi router que no logro solucionar, seguramente sea una tontearía pero no doy con la tecla. Veréis, tengo un R6400v2 y este trae un media server el cual es detectable por todos los dispositivos de manera correcta (adjunto captura de pantalla), hasta ahí bien. El problema es que no se como meter videos o fotos dentro. Actualmente tiene conectado un pendrive de 128GB y puede acceder a el mediante el servidor FTP que trae el router, pero cuando introduzco algo ahí dentro no lo detecta el media server, ni tampoco se corresponde las carpetas que veo al contenido que hay en el pendrive. ¿alguien tiene experiencia con esto y puede echarme una mano?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Añadir contenido al media server

Hola @SergioCaRod

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR. 

 

¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en su R6400v2?

 

También entiendo que tiene dificultades con ReadySHARE.

¿Podrías comprobar si has seguido todos los pasos indicados en el manual de usuario?

 

Saludos,

SImona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 10
SergioCaRod
Tutor

Re: Añadir contenido al media server

Hola de nuevo, mi versión de firmware es: 1.0.4.128.

He seguido el manual pero no encontré lo que buscaba. Voy a poner un ejemplo para que se vea mas clara ni duda. Mi televisión detecta el servidor multimedia del R6400v2 (foto adjunta), y me gustaría poder añadir vídeos dentro de ese servidor ¿Como lo puedo hacer?
Mensaje 3 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Añadir contenido al media server

Hola @SergioCaRod

 

Pido disculpas porque noté que el enlace del manual del usuario no estaba incluido.

¿Podría comprobar si ha seguido todos los pasos indicados en el manual?

 

También le recomendaría que verifique que su unidad USB sea compatible con ReadySHARE a través del siguiente artículo: Which USB drives are verified to work with NETGEAR ReadySHARE?
 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 10
SergioCaRod
Tutor

Re: Añadir contenido al media server

Hola de nuevo Simona, gracias por el manual pero ya lo había visto y no encuentro nada de como añadir fotos o videos al media server (La pagina exacta del manual que me interesa es esta: https://www.downloads.netgear.com/files/GDC/R6400v2/R6400v2_UM_EN.pdf?_ga=2.242878411.818394547.1670...). Respecto al USB, es 100% compatible, puedes verlo en la foto adjunta a la respuesta.

Mensaje 5 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Añadir contenido al media server

Hola @SergioCaRod

 

Intentaré buscar información al respecto.

Actualizaré la conversación lo antes posible.

 

Saludos,
Simona 
Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 10
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Añadir contenido al media server

Hola @SergioCaRod

 

Como prometí, estoy actualizando la conversación porque necesito más información:

 

¿Se está refiriendo aquí a los archivos de su televisor?

¿Puede confirmar si la capacidad de la unidad sigue siendo la misma después de la transferencia?

 

Saludos,
Simona 
Equipo de NETGEAR

Mensaje 7 de 10
SergioCaRod
Tutor

Re: Añadir contenido al media server

Buenas de nuevo Simona, no me refiero a los archivos de mi televisión, y si, la capacidad del usb baja, explico de nuevo.

 

En mi router (R6400) tengo activa la opción “servidor de medios” (DLNA). Cuando activo esta opción, puedo ver desde la televisión u otro dispositivo, las carpetas: Browse Folders, Music, Pictures y Video. Me gustaría saber como puedo añadir archivos dentro de esas carpetas (adjunto imagen). Cuando intento acceder por FTP al pendrive no veo esas carpetas.

Mensaje 8 de 10
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Añadir contenido al media server

Hola @SergioCaRod,

 

Gracias por su respuesta.

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Tienes habilitado TiVo?

 

¿Puede confirmar cuál es su marca de pen drive?

 

Para usar una unidad USB con ReadySHARE en su router NETGEAR, debe cumplir con algunos requisitos, como por ejemplo la unidad USB debe usar un sistema de archivos compatible.

 

Le sugiero que consulte nuestro artículo kb NETGEAR: "What are the USB drive requirements for ReadySHARE on my NETGEAR router?"

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 9 de 10
SergioCaRod
Tutor

Re: Añadir contenido al media server

Hola Raony, TiVo este habilitado, la marca del pendrive es SanDisk y su sistema de archivos es FAT32. ReadyShare no es el problema, ReadyShare funciona correctamente (puedo usarlo sin problema a través de FTP o desde el navegador).

 

El único problema es que quiero usar el servidor multimedia (DLNA) con el la unidad USB y no sé cómo.

Mensaje 10 de 10
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 1860 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación