Responder

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

borond
Tutor

Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Buenas noches chic@s. Llevo todo el día intentando configurar esta maravilla de router (R7000 con firmware V1.0.9.12_1.2.23) con movistar 300/30 sin movistar tv y la verdad que ha sido muy fácil con el manual que tenemos en la web. Pero tengo un problema con la velocidad, no llego a 300mb!!, me quedo siempre en 220mb; 230mb, la subida si me da 32mb. He realizado la misma prueba con el mismo ordenador y cables en el router que te pone movistar y me da 320mb. He configurado el VLAN 6, Prioridad 7 (he probado varias) y lo demás en ALL. No he configurado nada de la televisión al no tenerla contratada. No se que falta por configurar o porque puede ser. Tengo preparado mi R6250 para ponerlo como Punto de Acceso pero hasta que no pueda sustituir el router malo de movistar, no quiere ponerlo (tener tres router conectados, mas una ONT, me parece ya una locura). A ver si alguien le ha pasado o sabe porque puede ser. Muchísimas gracias a tod@s por las ayudas y un saludo.
Mensaje 1 de 9
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Buenas @borond

 

Para poder brindarle una respuesta adecuada requerimos de mayor información, podría indicarnos si las pruebas de velocidad las ha realizado con un cable o mediante WiFi, ya que de esto va a depender la velocidad que reciba.

 

Quedamos a la espera de su respuestas.

 

Saludos,

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 9
borond
Tutor

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Buenas noches @EnaP.

Las pruebas las realizo con el mismo cable (CAT6 FTP) desde el mismo ordenador con su tarjeta Gigabit.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 9
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Buenas @borond,

 

En este caso lo más recomendable sería que contacte nuestro centro de soporte telefónico (900-93-8704) o abra un caso en línea mediante my.netgear.com para de esta manera realizar pruebas adicionales.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

 

 

Mensaje 4 de 9

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Porque te quejaz por 230 yo solo tengo en gabachinlandia 6!!!!!

Mensaje 5 de 9
borond
Tutor

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Me quejo de tener contratado 300mb y que el router me limité a 230mb cuando la guarreria del de Movistar( Xavi) me da 310.
🤔
Mensaje 6 de 9
crazyalf
Guide

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Me sucede lo mismo pero con Vodafone-ONO ¿se ha podido solucionar el problema? 

Model: R6900|Nighthawk AC1900 Smart WiFi Router
Mensaje 7 de 9
crazyalf
Guide

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Solucionado. Hay que poner los valores por defecto del router, borrar la configuración actual y volver a configurarlo. Ahora sí que tengo los 300mb

Mensaje 8 de 9
crazyalf
Guide

Re: Netgear R7000 no llega a 300MB Movistar

Edito: los 300mb por cable sí van. Vía wifi, estando el router al lado, llegan 220 mb. 

la tarjeta de red wifi es 802.11 a/b/g/n

Mensaje 9 de 9
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 4577 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación