Responder

No me puedo conectar al router

Jubi2
Aspirant

No me puedo conectar al router

Hola. Gracias por aceptarme en este foro y saludos a todos. Ayer desactivé el DHCP del router , siguiendo un tutorial y active el DMZ en el modem de vodafone. Una vez realizado no me dió los resultados que yo quería y al querer restaurar todo como antes... No puedo entrar al router, ni por geni, ni por 192.168... He reseato el router varias veces y sigue igual. Tengo wifi en las dos bandas pero no puedo acceder al router. Seríais tan amables de darme una solución? Muchas gracias!
Model: R7500|Nighthawk X4 AC2350 Smart WiFi Router
Mensaje 1 de 5
MarcoBr
NETGEAR Employee Retired

Re: No me puedo conectar al router

Estimado @ Jubi2
bienvenido a la comunidad!

 

¿Se ha actualizado el router con la última versión de firmware?

 

Le sugiero que realice un restablecimiento de fábrica del router, presione y mantenga presionado el botón correspondiente durante 10/15 segundos y luego continúe con una nueva configuración del dispositivo.

 

Saludos 
Marco
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 5
Jubi2
Aspirant

Re: No me puedo conectar al router

He realizado varios resets a fabrica y sigue igual. Estaba actualizado a la última versión. Se puede instalar el firmware por usb sin poder entrar en el?
Mensaje 3 de 5
Jubi2
Aspirant

Re: No me puedo conectar al router

Gracias por responder
Mensaje 4 de 5
MarcoBr
NETGEAR Employee Retired

Re: No me puedo conectar al router

Estimado @Jubi2

 

No es posible descargar el firmware más reciente sin instalarlo.

 

Sin embargo, si lo desea, puede intentar instalar una versión anterior del firmware, realizar un restablecimiento de fábrica, configurar el dispositivo y verificar si el problema también ocurre con la versión anterior.

 

Saludos 
Marco
Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1911 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación