Responder

Re: R9000 plex error HDD

Camilo1606
Aspirant

R9000 plex error HDD

Hola, compre hace unos días un router r9000 para usarlo como servidor plex, le conecté un disco duro WD my passport de 3 tb prácticamente nuevo, creé el servidor, cargue las bibliotecas, pero después de un tiempo dejo de reconocer el disco duro en la sección de ready share y en donde se instala el servidor plex, entonces quitaba el disco, lo conectaba de nuevo y funcionaba pero sólo un rato, cambie de disco por uno de 1 tb y funcionó mejor y más rápido, pero ahora este disco dejo de funcionar pero sólo en la sección de servidor plex y en ready share si esta disponible, incluso puedo entrar al disco sede la red, cuando lo quito y lo conecto de nuevo funciona pero vuelve a pasar lo mismo, estoy pensando comprar un ssd sólo para el sistema de plex. Por favor alguien tiene alguna solucion?
Model: r9000|nighthawk x10 ad7200 smart wifi router
Mensaje 1 de 4

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: R9000 plex error HDD

Buenas @Camilo1606

 

En este caso puede verificar desde la interfaz de configuración del router si existe una actualización para el Plex, si existiera por favor realizarla. En caso de que no haya una nueva actualización, realice un downgrade a la primera versión del firmware del router, después de esto realice un reset e instale nuevamente el dispositivo y actualice el firmware a la última versión. Pruebe de esta manera y en caso de que no funcione, por favor contacte nuestro centro de soporte telefónico.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: R9000 plex error HDD

Buenas @Camilo1606

 

En este caso puede verificar desde la interfaz de configuración del router si existe una actualización para el Plex, si existiera por favor realizarla. En caso de que no haya una nueva actualización, realice un downgrade a la primera versión del firmware del router, después de esto realice un reset e instale nuevamente el dispositivo y actualice el firmware a la última versión. Pruebe de esta manera y en caso de que no funcione, por favor contacte nuestro centro de soporte telefónico.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team 

Mensaje 2 de 4
Camilo1606
Aspirant

Re: R9000 plex error HDD

Hola @EnaP ok donde puedo conseguir la versión anterior del firmware en la página de soporte del router sólo puedo ver la versión más reciente publicada gracias.
Mensaje 3 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: R9000 plex error HDD

Buenas @Camilo1606,

 

El siguiente enlace lo llevará a la página de soporte de Netgear. cuando se encuentre en la página baje con el cursor a la última opción que aparece como "View Previous Versions", al seleccionarlo encontrará todas las versiones de firmware anteriores.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

 

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 3867 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación