Responder

Re: Kodi (XMBC) / Windows – No se puede conectar al servidor remoto

Kuehlerka
Follower

Kodi (XMBC) / Windows – No se puede conectar al servidor remoto

Hola,
Tengo instalado Kodi Isengard en una computadora Windows conectada vía cable a mi router en una red privada.
Tengo mi información almacenada en un ReadyNAS 104 Netgear que tiene instalado el firmware 6.2.5, todas las conexiones están configuradas para que se muestre como una unidad en mi computadora.  Ej: V: \video, etc. Y también tengo configuradas estas como fuente de las librerías. Inicié el programa en mi computadora que se conecta a las unidades mapeadas y también configuré la opción de “Wake on LAN” configurada en el Kodi para que cada vez que se inicie se encienda el ReadyNAS.
El problema que estoy experimentando es que cada vez que la librería intenta actualizar se muestra el siguiente mensaje de error:
“No es posible establecer conexión con el servidor. ¿Desea realizar un escaneo?”
El error comenzó recientemente y pensé que el error estaba relacionado a que había actualizado a Windows 10 recientemente pero encontré otra computadora Windows 7 que está presentando el mismo error.
Cualquier consejo será bastante apreciado. Para mayor información puede acceder al siguiente link:
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=235472
Gracias

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
luis20
Guide

Re: Kodi (XMBC) / Windows – No se puede conectar al servidor remoto

Finalmente encontré una solución al problema. Está relacionado a un “scrapper” de Kodi / XBMC llamado “TheaudiDB” para videos musicales, este “scrapper” está dañado por lo que se puede realizar es configurar Kodi para que omita la verificación de este cuando está escaneando las librerías.
Gracias por la ayuda. Sería preferible si pudieran cerrar esta conversación.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
luis20
Guide

Re: Kodi (XMBC) / Windows – No se puede conectar al servidor remoto

Finalmente encontré una solución al problema. Está relacionado a un “scrapper” de Kodi / XBMC llamado “TheaudiDB” para videos musicales, este “scrapper” está dañado por lo que se puede realizar es configurar Kodi para que omita la verificación de este cuando está escaneando las librerías.
Gracias por la ayuda. Sería preferible si pudieran cerrar esta conversación.
Saludos.

Mensaje 2 de 2
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 36365 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación