- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
NETGEAR WNDA3100v2: Funciona intermitentemente con Windows 10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Mi Adaptador USB Inalámbrico N600, que estuvo funcionando bien por un par de años con Windows 8.1 , sigue apagandose después de haberlo actualizado esta semana a Windows 10. / Descargué la última versión de drivers desde Netgear WNDA3100v2-V2.2.0.5 e instalé WNDA3100_SW_V2.2.0.6_Setup_STALONE / Este trabajó por unos minutos y luego dejó de hacerlo. ¿Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Esto es parecido a lo que me pasó a mi. Y luego borré el software para el adaptador usando el administrador de Windows y luego instale 2.2.0.5 (¡incluyendo el genie y los drivers!) y después de hacer esto ejecuté el "troubleshooter" de windows, este me permitió conectarme después de introducir la contraseña. Ha funcionado bien después de esto.
Todas las respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Esto es parecido a lo que me pasó a mi. Y luego borré el software para el adaptador usando el administrador de Windows y luego instale 2.2.0.5 (¡incluyendo el genie y los drivers!) y después de hacer esto ejecuté el "troubleshooter" de windows, este me permitió conectarme después de introducir la contraseña. Ha funcionado bien después de esto.