NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

fernandeznes's avatar
Mar 15, 2022

Configurar ReadyNas pro 4

Hola, describo mi problema.

Tengo instalado Raidar y me detecta el NAS, necesito cambiar la direccion IP. Hago clic en setup y el navegador envia error de SSL.

La version del firmware es 4.2.27. Con Firefox logré crear excepcion y al poner usuario y contraseña solo muestra la pestaña de recursos compartidos y la de cambio de contraseña, pero no permite configurar nada más.

Cómo podré solucionarlo?

Gracias por adelantado, saludos a la comunidad

Nestor

12 Replies

• SimonaCa's avatar
    SimonaCa
    NETGEAR Employee Retired

Hola fernandeznes

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

Si desea dar una dirección IP estática, puede consultar el manual del software.

Le sugiero que actualice el firmware. De hecho, parece que han salido otras tres versiones después de la 4.2.27.

Debe instalarlos todos en orden cronológico: del más antiguo al más reciente.

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

• fernandeznes's avatar
      fernandeznes
      Tutor

Gracias por la respuesta. El problema es que no puedo acceder al menú de configuración, cuando en el navegador apunto a la IP del NAS, ingreso el usuario y password y se muestra una pantalla que solo me ofrece ver recursos compartidos o cambiar la password.

• SimonaCa's avatar
      SimonaCa
      NETGEAR Employee Retired

Hola fernandeznes,

¿Cambia algo si intenta iniciar sesión a través de RAIDair?

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

• fernandeznes's avatar
        fernandeznes
        Tutor

SimonaCa en realidad no lo he probado aún, el equipo no es mío sino de un amigo a quien estoy tratando de ayudar via Anydesk.

En cuanto pueda probaré la solución que me ofreces y te comentaré los resultados 

Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos,

Néstor