NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
masdondeestas
Apr 09, 2018Tutor
2.4 2.5 ghz orbi rbk40
hola se puede configurar para que los aparatos se conectenen la banda que yo les marque de 2.4ghz y 2.5ghz si es asi como?gracias p.d, los manuales para descargar podrian venir en español
- Apr 10, 2018
Buenas masdondeestas,
El móvil se va a conectar a una sola banda, ya que el dispositivo viene preconfigurado con un solo nombre de red. El sistema trabaja de manera que los dispositivos que se encuentren conectados a el puedan cambiar de banda sin que el cliente tenga que cambiarla. La opción de Fast Roaming va a permitir que ambas bandas sean más estables, para configurarlo debe ingresar a la interfaz de configuración del Orbi mediante: orbilogin.com y seleccionar las siguientes opciones:
Advanced -> Advanced Setup -> Wireless Settings cuando se encuentre en la última opción diríjase al final de las pestañas y seleccione Enable Fast Roaming y guarde la configuración.
Como le indicaba anteriormente esta configuración permitirá que pueda tener una conexión más estable.
Le pedimos disculpas si la información anterior le ha causado alguna confusión y que esta nueva aclaración le sea de utilidad.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team
masdondeestas
Apr 09, 2018Tutor
hola gracias por su respuesta.me puede usted dicir como.porque por ejemplo se me conecta el movil a la red 5.hgz y no se como cambiar al modo 2.4ghz . y lo que me dice de opción de roaming eso donde esta y como puedo hacerlo-agradezco su tiempo muchas gracias
EnaP
Apr 10, 2018NETGEAR Employee
Buenas masdondeestas,
El móvil se va a conectar a una sola banda, ya que el dispositivo viene preconfigurado con un solo nombre de red. El sistema trabaja de manera que los dispositivos que se encuentren conectados a el puedan cambiar de banda sin que el cliente tenga que cambiarla. La opción de Fast Roaming va a permitir que ambas bandas sean más estables, para configurarlo debe ingresar a la interfaz de configuración del Orbi mediante: orbilogin.com y seleccionar las siguientes opciones:
Advanced -> Advanced Setup -> Wireless Settings cuando se encuentre en la última opción diríjase al final de las pestañas y seleccione Enable Fast Roaming y guarde la configuración.
Como le indicaba anteriormente esta configuración permitirá que pueda tener una conexión más estable.
Le pedimos disculpas si la información anterior le ha causado alguna confusión y que esta nueva aclaración le sea de utilidad.
Saludos,
EnaP
NETGEAR Team
- masdondeestasApr 10, 2018Tutor
muchisimas graias por su aclaracion.
hay una pestaña que me dice. enable implicit beamforming..... me puede decir para que sirve?muchas gracias
- EnaPApr 12, 2018NETGEAR Employee
Buenas masdondeestas,
Lo que realiza la opción de Implicit Beamforming es reducir el enfoque de la señal del WiFi, enviándola directamente a los dispositivos en línea recta. Esto disminuye la interferencia de la señal, aumenta el rango de la conexión WiFi y genera fiabilidad.
Saludos
EnaP
NETGEAR Team