NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
josebg
Nov 20, 2019Tutor
Bloqueos con Apple y paginas https
Hola, Adquirí este producto hace un mes y no puedo abrir algunas aplicaciones como facebook en ningún dispositivo de apple. En el ordenador conectado por cable si me permite abrirlo (en un navegad...
Jmmolina
Nov 27, 2019Aspirant
Yo tengo el mismo problema, la navegación en dispositivos Apple se congela, no acaba de cargar las páginas y en determinadas ocasiones imposible abrirlas.
josebg
Nov 28, 2019Tutor
Visto que no había una solución, miré en el foro en inglés y es un problema que tienen mucha gente.
Lo que yo he hecho es:
He vuelto a poner el router de la operadora en modo bridge después de un hard reset . A continuación empecé de cero con el router Orbi (tras dejarlo con configuración de fábrica pinchando con un clip en la parte trasera de router). En el Orbi, entre en la web oriblogin y me salto que cogía las ips 10.0.0.1 en adelante , lo que me cambio todas las ips de la red de casa de nuevo. De momento funcionan bien los dispositivos de apple, pero el router está configurado tal y como se configuró de fábrica sin tocar nada. Poco a poco iré introduciendo configuración de iPs estáticas, apertura de puertos, etc para ver si sigue respondiendo.
Lo que yo he hecho es:
He vuelto a poner el router de la operadora en modo bridge después de un hard reset . A continuación empecé de cero con el router Orbi (tras dejarlo con configuración de fábrica pinchando con un clip en la parte trasera de router). En el Orbi, entre en la web oriblogin y me salto que cogía las ips 10.0.0.1 en adelante , lo que me cambio todas las ips de la red de casa de nuevo. De momento funcionan bien los dispositivos de apple, pero el router está configurado tal y como se configuró de fábrica sin tocar nada. Poco a poco iré introduciendo configuración de iPs estáticas, apertura de puertos, etc para ver si sigue respondiendo.