NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Traller
Jan 04, 2021Tutor
Continuos problemas de conectividad entre router y satélites
Buenos días. Ya abrí una consulta hace meses, pero no recibo ningún aviso si alguien responde. Lo hizo Erika, pero no lo ví. Tengo un equipo de wifi mesh ORBI RBK53 con 1 router y 4 satélites...
- Jan 16, 2021
Erika.
Desactivada DaysiChain.
El satélite que esta por WIFI pierde la sincronización más a menudo, pero los que están por cable la pierden menos.
En general, me va mejor así.
Si en el futuro quiero hacer más pruebas, resetearé satélites y volveré a sincronizar, a ver si puede mejorar todavía más.
Lo dejamos así, si te parece.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
ErikaMa ha escrito:Buenos días Traller,
sì, lo primero que aconsejo es desactivar daisychain, a ver si cambia algo. Si sigues con el problema, resetear los satélites sería el paso sucesivo.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
ErikaMa
Jan 11, 2021NETGEAR Employee Retired
Buenos días Traller,
sì, lo primero que aconsejo es desactivar daisychain, a ver si cambia algo. Si sigues con el problema, resetear los satélites sería el paso sucesivo.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Traller
Jan 16, 2021Tutor
Erika.
Desactivada DaysiChain.
El satélite que esta por WIFI pierde la sincronización más a menudo, pero los que están por cable la pierden menos.
En general, me va mejor así.
Si en el futuro quiero hacer más pruebas, resetearé satélites y volveré a sincronizar, a ver si puede mejorar todavía más.
Lo dejamos así, si te parece.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
ErikaMa ha escrito:Buenos días Traller,
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- ErikaMaJan 18, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Traller,
gracias por la poneros al día :)
Otra cosa que querría sugerirte es controlar el orden de los satélites. Cuando se sincronizan por primera vez, el sistema asigna a los satélites unos números como Satélite 1, Satélite 2 etc. El satélite 1 tendría que ser el más cerca del router y demás. Así que cambiar el orden de los satélites también podría ayudar.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR