NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Luis_Felipe
Sep 08, 2022Aspirant
Orbi no bloquea páginas web o palabras claves
Hola, buenas noches. Tengo un Orbi pro SXR30 con 2 satélites. Mi problema es que el router no me bloquea páginas web específicas ni palabras a claves. Si alguien tiene alguna solución a este problema...
- Sep 16, 2022
Hola Luis_Felipe,
He estado investigando sobre ese problema y entendí que es posible bloquear cualquier sitio web HTTP, pero cuando se intenta bloquear sitios web HTTPS, esta función desafortunadamente no funciona.
La único sería utilizar un software de terceros para bloquear sitios web no deseados.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Sep 09, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola Luis_Felipe,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
¿Podría confirmar si su Orbi está actualizado a la última versión de firmware disponible?
¿El SXR30 está conectado en cascada a algún otro módem rotuer? En caso afirmativo, ¿está configurado en modo Bridge (solo módem)?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
Luis_Felipe
Sep 09, 2022Aspirant
Buenos días. Gracias por contestar.
La versión del firmware es el más reciente 4.2.2.130.
El Orbi está conectado en módem router, pero la operadora no me permite ponerlo en modo bridge, aunque tiene una opción de hacer un passthrough de la MAC a la red pública.
Muchas gracias.
La versión del firmware es el más reciente 4.2.2.130.
El Orbi está conectado en módem router, pero la operadora no me permite ponerlo en modo bridge, aunque tiene una opción de hacer un passthrough de la MAC a la red pública.
Muchas gracias.