NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

JDRoda85's avatar
JDRoda85
Aspirant
Oct 24, 2019

Orbi RBK53

Hola; he puesto en "Modo Bridge" el router de la operadora, y ahora todo lo gestiona el Orbi... el caso es que ya no me deja entrar al router de la operadora (Huawei) con la ip que tenía por defecto para entrar... No se si la habrá cambiado el Orbi, o como puedo entrar de nuevo al Huawei...

6 Replies

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola JDRoda85

Bienvenido en la Comunidad :)

En la interfaz de configuración del router Orbi, puede encontrar todos los dispositivos conectados a Orbi seleccionando "Basic > Attached Devices".

En "Attached devices" debería encontrar también el router de Huawei con su dirección IP. Para más información, consulte esta página del Manual del usuario.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• JDRoda85's avatar
      JDRoda85
      Aspirant
      Hola; en los “dispositivos conectados” solo aparecen los dispositivos a los que da servicio el Orbi. La ip del router de la operadora no aparece, está en modo puente y le ha quitado la ip local el Orbi... En caso es que no se como verla...
      • ErikaMa's avatar
        ErikaMa
        NETGEAR Employee Retired

Hola JDRoda85 :)

Podría intentar conectándose al router de la operadora por cable y configurando una dirección IP estática en el ordenador, el artículo How do I set a static IP address in Windows explica cómo hacerlo.

Si necesita más asistencia con el router de Huawei, le aconsejaría que contacte directamente a su operadora.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• El modo bridge implica que es que trabaja en capa 2, y no en capa 3 (IP) ... por tanto no tiene IP ... tendras que conectarte por cable (que tampoco tengo claro que puedas hacerlo).

• JDRoda85's avatar
      JDRoda85
      Aspirant
      Hola; gracias por tu aclaración, he intentado directamente conectando al router de la operadora por cable y tampoco me deja entrar con la ip que me da como puerta de enlace... Entonces qué tendría que hacer? Resetear el router? con toda la pérdida de configuración que ello conlleva...
      • vonsete's avatar
        vonsete
        Guide

Mi recomendacion es que hables con tu operadora y te indiquen.

Pero en general poner un equipo en modo bridge implica que no tiene ip ...