NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Corbella
Mar 09, 2022Aspirant
Orbi RBR20 para ampliar red Mesh
Hola. actualmente tengo un Orbi RBR40 en la planta baja de mi casa y un RBW30 en la planta de arriba. Quiero añadir otro satélite pero nuevos valen bastante a pesar de estar descatalogados. h...
- Mar 11, 2022
Hola @Corbella,
El NETGEAR EAX15 no es un stellite. Es un extensor de malla.
Este dispositivo también deberá estar conectado directamente al router Orbi. No se puede conectar al satélite para crear un sistema Mesh.
Podría intentar conectarlo en WIFi al router Orbi, usando el mismo usuario y contraseña que la red. Sin embargo, en caso de que se produzcan interferencias, puede ser recomendable desactivar la función One WiFi Name o utilizarlo como punto de acceso conectándolo al router Orbi con un cable Ethernet.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Mar 10, 2022NETGEAR Employee Retired
Hola Corbella,
Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR :)
El Orbi RBR20 es un router puro. No puede funcionar como un satélite y por lo tanto ser no puede ser parte del sistema de malla.
La única forma de poder ingresarlo en su red es configurarlo como un punto de acceso, creando así una línea con diferentes SSID y contraseñas.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR