NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
papaoso
Oct 06, 2021Apprentice
ORBI RBS 750 router se desconecta de la red varias veces al día
El router RBK 750 se desconeta de la red varias veces al dia, lo cual me deja el sistema de seguridad colgado. Lo tengo conetcato al router principal de punto de acceso un Huawey mod. HG8245Q2 Como...
- Oct 07, 2021
Hola papaoso,
Cuando el modem router principal está configurado en modo bridge, el DHCP está deshabilitado, por lo que no sería posible que los dispositivos se conectaran al módem router en cuestión.
A continuación, le pediría que vuelva a comprobar el modo de configuración del módem router. Sin embargo, apague el WiFi de este último.
Una vez que el Huawey está configurado en modo bridge, podría acceder a la interfaz web de Orbi e intentar cambiar los canales WiFi para excluir cualquier interferencia.
La mayoría de los canales wifi de 2.4 GHz se superponen con los canales, los únicos que no se superponen son 1-6-11, por lo que si desea cambiar de canal, debe concentrarse en estos tres. La banda de 5 GHz, por otro lado, no tiene canales superpuestos.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
SimonaCa
Oct 06, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola papaoso,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
¿Podría confirmar si el enrutador principal está configurado en modo puente (solo módem)?
También le aconsejaría que verifique si el firmware de los dispositivos Orbi está actualizado a la última versión disponible y, si es necesario, proceda con la actualización de los satélites y luego del router Orbi.
Saludos,
Simona
Team NETGEAR
papaoso
Oct 06, 2021Apprentice
Hola,
No, no está en modo bridge ya que tengo otros aparatos conectados al el directamente o por wifi.