NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Matiasgalli
Nov 16, 2021Aspirant
Orbis 752
Buen día .
Tengo un sistema orbis 752 . Cuando lo conecto por cable ethernet cat 5E de commscope , empieza a presentar cortes intermitentes el satélite . El lo único que presenta Cortés en la red ya que estoy midiendo continuamente la red . Actualmente los tuve que poner sin cable pero la potencia no es la misma .
Cuando están conectados por wifi tienen señal buena entre ellos . Pero cuando lo conecto al cable lan empieza a tener cortes y figura en la configuración del satélite que tengo que acercar el satélite al router .( orbis)
Necesitaría si por favor me podrían ayudar ya que cambie todo un sistema que funcionaba por esto para mejorar la calidad y la verdad es que estoy teniendo muy mala experiencia .
Puede ser que no reciba conexión ethernet entre ellos ?
Tengo un sistema orbis 752 . Cuando lo conecto por cable ethernet cat 5E de commscope , empieza a presentar cortes intermitentes el satélite . El lo único que presenta Cortés en la red ya que estoy midiendo continuamente la red . Actualmente los tuve que poner sin cable pero la potencia no es la misma .
Cuando están conectados por wifi tienen señal buena entre ellos . Pero cuando lo conecto al cable lan empieza a tener cortes y figura en la configuración del satélite que tengo que acercar el satélite al router .( orbis)
Necesitaría si por favor me podrían ayudar ya que cambie todo un sistema que funcionaba por esto para mejorar la calidad y la verdad es que estoy teniendo muy mala experiencia .
Puede ser que no reciba conexión ethernet entre ellos ?
9 Replies
- RaoDNETGEAR Employee Retired
Hola Matiasgalli,
¡Bienvenido de nuevo en la Community NETGEAR!
Necesitaría más información sobre el problema.
¿Puede confirmar que el dispositivo está actualizado con el último firmware disponible?
¿Me gustaría preguntarle, si ya probado a restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?
Saludos,
Raony
Equipo de Netgear- MatiasgalliAspirantSi ambas dos
- MatiasgalliAspirantDesde la ultima actualización el problema se profundizó .
- papaosoApprentice
Disculpa que me meta ten la conversacion, pero como te lo haces para monitorizar el router o el satelite?.
- MatiasgalliAspirantPodes verlo por medio de la app o ingresando por medio de la web con si ip
- papaosoApprentice
Asl solo puede ver al momento y el trafico de media, pesaba que tenias algun programa conectado midiendo 24h y así poder controlar los posibles cortes.
Gracias de todos modos.