NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Fran26
May 05, 2020Follower
Problemas WIFI
Hola a todos. Llevo 20 dias con unos Orbi RBK53 que cuando funcionan correctamente son casi perfectos. Pero no hay dia que no tenga problemas. Tengo micro cortes y desconexiones constantes todos...
Capir07
May 06, 2020Aspirant
Hola, yo tengo el rbk 50 desde hace unos meses y estoy teniendo problemas parecidos
Tengo cortes en la conexión sobre todo cuando estamos conectados al satélite no tengo mucha distancia entre ellos aunque el último paso que estoy probando a sido acercarlo al router principal un poco más además de hacer un reset al conjunto, llevo un par de días así y en un principio va más o menos decente la cosa, me pasa el problema que describo con todos los dispositivos que hay en casa teléfonos Android, pc, android TV y consolas, están todos actualizados a las últimas versiones, no me arroja ningún mensaje de luz erróneo el satélite de orbi, y los utilizo como punto de acceso ya que así me da toda la velocidad de conexión de mi operador y si lo pongo el orbi como router principal me da solo 300 MB de velocidad una pena también después del gran desembolso que fue adquirirlo
Tengo cortes en la conexión sobre todo cuando estamos conectados al satélite no tengo mucha distancia entre ellos aunque el último paso que estoy probando a sido acercarlo al router principal un poco más además de hacer un reset al conjunto, llevo un par de días así y en un principio va más o menos decente la cosa, me pasa el problema que describo con todos los dispositivos que hay en casa teléfonos Android, pc, android TV y consolas, están todos actualizados a las últimas versiones, no me arroja ningún mensaje de luz erróneo el satélite de orbi, y los utilizo como punto de acceso ya que así me da toda la velocidad de conexión de mi operador y si lo pongo el orbi como router principal me da solo 300 MB de velocidad una pena también después del gran desembolso que fue adquirirlo
Adolfoc
May 07, 2020Aspirant
Bienvenido al club.
El satelite se desconecta cada 2x3, o se conecta con el router a 2.4ghz con lo cual de una conexion de 300 no pasa de 100, toca reiniciar, 5 minutos se tira hasta que empieza a funcionar...funciona todo ok y se desconecta al dia siguiente, asi todo el rato y encima cuandose desconecta el satelite no se enciende ninguna luz ni nada , te enteras en mi caso cuando vas a encender el ordenador a trabajar y te topas con la sorpresa.
Como no saquen un firmware pronto que solucione los problemas esto es un desasrte y queria montar esto en las oficinas de mi empresa puffff
v2.5.1.16 en el router y satelite
- Capir07May 07, 2020AspirantPero esto te pasa de siempre? O desde la última actualización? Has probado un reset? En la aplicación de orbi que tipo de conexión te pone en el satélite? Como lo tienes configurado el sistema como punto de acceso o router? Y si es frustrante si yo cuando tengo a toda la casa detrás mis que no tienen internet me entero
- AdolfocMay 07, 2020AspirantEsta conectado al router como ap . La conexión con satélite está a 5ghz y cambia a 2ghz cuando le da la gana con la perdida de mb de transmisión que conlleva, teniendo que reiniciar cada 2x3. El satélite es por cable al pc y al encenderlo es cuando me entero de que no hay conexión.
- ErikaMaMay 07, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola a todos,
¡bienvenidos en la Comunidad!
Les aconsejo lo siguiente:
1. Asegúrense de que router y satélites sean actualizados con el último firmware (la versión 2.5.1.16 puede descargarse desde la página de soporte).
2. Hagan un reset a los valores de fábrica de router y satélites
3. Testen el router Orbi tanto en modalidad Router como Punto de acceso, para verificar si tienen los mismos problemas.
Si siguen teniendo los mismos problemas, antes de devolver el producto, les aconsejo que se pongan en contacto con nuestro Soporte técnico.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- Capir07May 07, 2020AspirantLa versión que me aparece tanto en el satélite como en el principal es una más nueva que en la que usted remite es la 18 aunque compruebo que para descarga efectivamente la última es la 16, una duda cómo sería la manera correcta de resetear el satélite? Mediante la página de gestión en la pestaña de avanzado/administración/configuración de copia de seguridad y la opción de borra esa sería la manera correcta de hacerle un reset o dándole al botón que lleva en la parte trasera ? Gracias