NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Fran26
May 05, 2020Follower
Problemas WIFI
Hola a todos. Llevo 20 dias con unos Orbi RBK53 que cuando funcionan correctamente son casi perfectos. Pero no hay dia que no tenga problemas. Tengo micro cortes y desconexiones constantes todos...
ErikaMa
May 08, 2020NETGEAR Employee Retired
Buenos días a todos,
Para entender si los problemas son los mismos, les pediría que respondan a unas preguntas.
Para Adolfoc
- ¿usted tiene un sistema RBK50 (router RBR50 + satélite RBR50)? ¿v1 o v2?
- ¿el router Orbi está conectado al módem/router de la operadora?
- ¿qué color es el LED circular del satélite cuando pasa el problema?
- ¿hace cuanto que tiene este problema?
- ¿acaso el problema se presentó después de la actualización del firmware a la versión .16?
- ¿hizo un reset a los valores de fábrica?
Para Capir07
- ¿su sistema Orbi es RBK50 o RBK50v2?
- ¿podría aclarar la versión completa del firmware? La versión anterior a la v2.5.1.16 es v2.5.1.8 (no parece que exista una .18).
- ¿sus problemas de cortes pasan tanto por cable como por WiFi?
- ¿siempre tuvo estos problemas, desde la compra?
- contestando a su pregunta, puede resetear el satélite manteniendo presato el botón de reset durante 10 segundos. Aquí le dejo el enlace a la sección del Manual del usuario.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Capir07
May 08, 2020Aspirant
No, al principio de la compra estuvo funcionando correctamente y efectivamente lleva usted razón estoy en una versión inferior a la que me remite aquí un error mío le pido disculpas, me pasa con los dispositivos conectados a el satélite tanto por cable como por wifi tengo la versión V2, la que viene un router principal y 1 satélite