NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Fran26
May 05, 2020Follower
Problemas WIFI
Hola a todos. Llevo 20 dias con unos Orbi RBK53 que cuando funcionan correctamente son casi perfectos. Pero no hay dia que no tenga problemas. Tengo micro cortes y desconexiones constantes todos...
ErikaMa
May 08, 2020NETGEAR Employee Retired
puede actualizar el firmware manualmente a la versión 2.5.1.16, descargándola desde la página de soporte.
Actualice el satélite y luego el router, según las instrucciones del Manual del usuario.
Si despúes de la actualización sigue teniendo problemas, haga un reset a los valores de fábrica de los dos dispositivos.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Capir07
May 11, 2020Aspirant
Hola de nuevo hice los pasos que me indico usted.
Actualice a la última versión tanto router como satélite, volvió a fallar.
Hice reset de fábrica a los dos, tanto router como satélite, pero sigue dándome problemas se queda sin internet el satélite intento conectarme con la aplicación en el momento del problema pero al estar conectado en el satélite no me deja entrar en la configuración, me lleva a un apartado donde me remite a que reinicie el router, por favor ayúdenme
Actualice a la última versión tanto router como satélite, volvió a fallar.
Hice reset de fábrica a los dos, tanto router como satélite, pero sigue dándome problemas se queda sin internet el satélite intento conectarme con la aplicación en el momento del problema pero al estar conectado en el satélite no me deja entrar en la configuración, me lleva a un apartado donde me remite a que reinicie el router, por favor ayúdenme