NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Fran26
May 05, 2020Follower
Problemas WIFI
Hola a todos. Llevo 20 dias con unos Orbi RBK53 que cuando funcionan correctamente son casi perfectos. Pero no hay dia que no tenga problemas. Tengo micro cortes y desconexiones constantes todos...
ErikaMa
May 11, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola Capir07
gracias por ponernos al día. Para ayudarle, le pido por favor que proporcione más información posible.
¿La desconexión pasa solo con el satélite?
¿Volvió a sincronizarlo después del reset?
¿Tiene algún problema con el router?
Si apaga el satélite y conecta los dispositivos al router ¿tiene alguna desconexión?
¿Con qué frecuencia se desconecta el satélite?
¿Qué distancia hay entre router y satélite? ¿Intentó acercar el satélite al router?
¿El LED circular de router/satélite se enciende? ¿Y de qué color?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- Capir07May 11, 2020Aspirant-Si, me ocurre solo la desconexión a internet cuando estoy conectado al satélite
-no, el router de netgear si funciona bien, cuando me pasa el problema que le describo si me voy a el salón que es donde está el router si vuelvo a tener internet en la red wifi que me crea orbi.
-Si se refiere a si están los dos dispositivos sincronizados(router de orbi y satélite de orbi) si me aparecen conectados en la aplicación y con el punto en verde.
- La distancia fue lo primero que probé, pero a parte de que no me da ningún código de Luz el satélite diciendo que está lejos, estarán a unos 15 metros.
- Me ocurre más o menos cada dos días o así