NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Adolfoc
Mar 08, 2021Aspirant
RBK50 y 2 satelites RBS50
Buenas. Desde hace un dias, tengo cortes intermitentes de 2min de la conexion. Tengo el Rbk50 en el salon, en la habitacion mas proxima un RBS50 y en la habitacion siguiente RBS50 por cable a un ...
SimonaCa
Mar 09, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Adolfoc,
¡Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR! :)
¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en sus dispositivos Orbi, router y satélites?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- AdolfocMar 30, 2021Aspirant
Buenas
Uso en los 3 dispositivos la version V2.7.2.104
La ultima vez hice un reset de todos y funcionó bien 20 dias y ahora empieza otra vez
El problema yo se que es porque por mas que tengo habilitada la opcion topología de cadena margarita, no se pone en cadena y se pone de la otra manera que mas me afecta, se tenia que poner en linea los 3 y no lo hace.
- SimonaCaMar 31, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Adolfoc,
Lamento escuchar que el problema persiste.
Le aconsejaría que intente hacer el reset solo del último satélite e intente volver a conectarlo al satélite intermedio.
¿Ya intententó mover los satélites o invertirlos ?
Si no puede resolver el problema con estas medidas, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR- AdolfocMar 31, 2021Aspirant
Hola,
Lo he invertido y estoy probando.
Como puedo sincronizar el ultimo satelite con el otro? Creia que para sincronizar tenia que hacerlo con los 3 aparatos.