NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Adolfoc
Mar 08, 2021Aspirant
RBK50 y 2 satelites RBS50
Buenas. Desde hace un dias, tengo cortes intermitentes de 2min de la conexion. Tengo el Rbk50 en el salon, en la habitacion mas proxima un RBS50 y en la habitacion siguiente RBS50 por cable a un ...
SimonaCa
Mar 09, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Adolfoc,
¡Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR! :)
¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en sus dispositivos Orbi, router y satélites?
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
Adolfoc
Mar 30, 2021Aspirant
Buenas
Uso en los 3 dispositivos la version V2.7.2.104
La ultima vez hice un reset de todos y funcionó bien 20 dias y ahora empieza otra vez
El problema yo se que es porque por mas que tengo habilitada la opcion topología de cadena margarita, no se pone en cadena y se pone de la otra manera que mas me afecta, se tenia que poner en linea los 3 y no lo hace.
- SimonaCaMar 31, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Adolfoc,
Lamento escuchar que el problema persiste.
Le aconsejaría que intente hacer el reset solo del último satélite e intente volver a conectarlo al satélite intermedio.
¿Ya intententó mover los satélites o invertirlos ?
Si no puede resolver el problema con estas medidas, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR- AdolfocMar 31, 2021Aspirant
Hola,
Lo he invertido y estoy probando.
Como puedo sincronizar el ultimo satelite con el otro? Creia que para sincronizar tenia que hacerlo con los 3 aparatos. - SimonaCaMar 31, 2021NETGEAR Employee Retired
Hola Adolfoc,
Perdóneme para no explicarlo bien.
Los satélites se sincronizan con el router, la idea que quería dar es que, en ocasiones, con un simple truco como invertir el orden de los satélites, es posible que aplicando el daisy chain se puedan conectar correctamente con la secuencia Router >> Satélite 1 >> Satélite 2, y así resolver el problema.
Por favor mantengannos al tanto.
Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR- AdolfocApr 01, 2021Aspirant
Buenas
Si, he invertido los satelites para que el orden sea Router >> Satélite 1 >> Satélite 2, es decir que Satelite 1 sea el mas cercano al router y el Satelite 2 el mas lejano, pero ahun asi no se ponen en modo daisy chain nunca (esta activada la opcion), satelite 1 y satelite 2 siempre estan conectados al router en estrella.