NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
suevia
May 13, 2020Tutor
RBR50 mi dispositivo pc portatil solo puede acceder a la red orbi por cable
Hola. Mi pc no detecta la red ORBI mediante wifi. Mediante la app he comprobado que la conexión del aparato a ORBI aparece como cable. Este pc detecta todas las redes wifi existentes menos la ORBI, ...
- May 21, 2020
Hola,
Comprobé de nuevo actualizaciones de W10 del pc, estaba al dia
Comprobé drivers de wireless del pc. También estaban ok
Hice el cambio de canales indicado para 2,4 GHz y 5GHz (que estaban en auto y 36), y los pasé a 6 y 40 respectivamente. Reseteé el router y.......ya funciona.
Resumo: el pc, que detectaba todas las redes wifi excepto la orbi, ahora con el cambio de canales, ya las detecta, incluyendo orbi, a la cual me conecté y todo ahora va bien.
Muchas gracias
suevia
May 15, 2020Tutor
Hola Erika,
Se trata de un pc HP con sistema operativo windows 10 actualizado al día.
Todos los pc y resto de dispositivos existentes en casa detectan la red ORBI sin problemas. El pc en cuestión detecta todas las redes wifi disponibles excepto la ORBI. Si entro como administrador por web o por la app, sí que aparece el pc (ip local 192.168.1.46), pero con tipo de conexión por cable.
La versión de firmware instalada es la V2.5.1.8. Cuando entro como administrador en orbilogin, me dice que esta versión es la última disponible y que el equipo está actualizado.
En casa tenemos además un satélite en la planta superior.
Otro tema que ocurre es que como administrador no puedo cambiar ningún acceso a internet. Las pestañas de todos los dispositivos aparecen bloqueadas.
Muchas gracias por su atención
ErikaMa
May 18, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola suevia
controle si los drivers wireless del PC están actualizados.
También podría ser útil cambiar los canales WiFi de Orbi en las frecuencias 2.4GHz y 5GHz. Podría seleccionar 1, 6 o 11 en 2.4GHz y cualquier canal en 5GHz. Después de cambiar los canales, reinicie el router Orbi (on/off).
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- sueviaMay 21, 2020Tutor
Hola,
Comprobé de nuevo actualizaciones de W10 del pc, estaba al dia
Comprobé drivers de wireless del pc. También estaban ok
Hice el cambio de canales indicado para 2,4 GHz y 5GHz (que estaban en auto y 36), y los pasé a 6 y 40 respectivamente. Reseteé el router y.......ya funciona.
Resumo: el pc, que detectaba todas las redes wifi excepto la orbi, ahora con el cambio de canales, ya las detecta, incluyendo orbi, a la cual me conecté y todo ahora va bien.
Muchas gracias