NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
suevia
May 13, 2020Tutor
RBR50 mi dispositivo pc portatil solo puede acceder a la red orbi por cable
Hola. Mi pc no detecta la red ORBI mediante wifi. Mediante la app he comprobado que la conexión del aparato a ORBI aparece como cable. Este pc detecta todas las redes wifi existentes menos la ORBI, ...
- May 21, 2020
Hola,
Comprobé de nuevo actualizaciones de W10 del pc, estaba al dia
Comprobé drivers de wireless del pc. También estaban ok
Hice el cambio de canales indicado para 2,4 GHz y 5GHz (que estaban en auto y 36), y los pasé a 6 y 40 respectivamente. Reseteé el router y.......ya funciona.
Resumo: el pc, que detectaba todas las redes wifi excepto la orbi, ahora con el cambio de canales, ya las detecta, incluyendo orbi, a la cual me conecté y todo ahora va bien.
Muchas gracias
ErikaMa
May 18, 2020NETGEAR Employee Retired
Hola suevia
controle si los drivers wireless del PC están actualizados.
También podría ser útil cambiar los canales WiFi de Orbi en las frecuencias 2.4GHz y 5GHz. Podría seleccionar 1, 6 o 11 en 2.4GHz y cualquier canal en 5GHz. Después de cambiar los canales, reinicie el router Orbi (on/off).
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
suevia
May 21, 2020Tutor
Hola,
Comprobé de nuevo actualizaciones de W10 del pc, estaba al dia
Comprobé drivers de wireless del pc. También estaban ok
Hice el cambio de canales indicado para 2,4 GHz y 5GHz (que estaban en auto y 36), y los pasé a 6 y 40 respectivamente. Reseteé el router y.......ya funciona.
Resumo: el pc, que detectaba todas las redes wifi excepto la orbi, ahora con el cambio de canales, ya las detecta, incluyendo orbi, a la cual me conecté y todo ahora va bien.
Muchas gracias