NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
DANIEL_PUERTAS
Aug 08, 2019Tutor
estabilidad conexion rbk20
Buenas, tengo un paquete mesh RBK20 con un satelite. El Router RBR20 lo tengo conectado por cable al router de Vodafone (Compal CG7486E) y en éste último he deshabilitado el Wifi. Luego el satélite l...
DANIEL_PUERTAS
Aug 11, 2019Tutor
Si, está actualizado. El manual en castellano no lo encuentro.
Supongo que al estar en la otra punta de la casa perderá señal, tendré que acercarlo el problema es que lo más cerca es la cocina y entiendo que se crearán interferencias, otra opción es en la entrada del salón pero la mesita donde puede ir esta justo detrás de un armario empotrado y no sé si allí perderá señal
DANIEL_PUERTAS
Aug 11, 2019Tutor
Aqui se muestra como estan las zonas con netspot
- ErikaMaAug 12, 2019NETGEAR Employee Retired
Hola DANIEL_PUERTAS,
Cómo se dice en los artículos en mi primer aporte, NETGEAR aconseja poner el satélite a una distancia mínima de 10-12 metros y a una distancia máxima de 21 metros desde el router Orbi.
Actualmente, los manuales del usuario están disponibles solo en inglés.
Le sugiero que haga unas pruebas, moviendo físicamente el satélite, para verificar cuál es la posición mejor.
Saludos,
Erika
Team NETGEAR
- DANIEL_PUERTASAug 12, 2019TutorDe acuerdo así haré, voy a mover el satélite a otro punto a ver qué tal funciona. Gracias
- DANIEL_PUERTASAug 15, 2019TutorSigue sin tener buena cobertura, he acercado el satélite a la entrada del salón y parece que va peor. Si es cierto que está justo detrás del armario empotrado (Antes estaba al final del salón junto a la ventana )