NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
j1simon
Oct 30, 2019Guide
Velocidad menor a la contratada desde el router hasta el ordenador
Mi router RBR50 detecta, en la prueba de velocidad que incluye el interfaz web: ↓ ~900 Mbps / ↑ ~800 Mbps que se acerca a la velocidad contratada (1000/1000) pero cuando hago un test de velocidad en ...
- Dec 13, 2019
Soporte técnico de Netgear abrió hace más de 1 mes una incidencia por este problema pero todavía no han solucionado nada o, al menos, no han vuelto a contactar conmigo. Así que lo he solucionado de otra manera.
He aprovechado que el producto estaba todavía en garantía para devolverlo al comercio como defectuoso y me han devuelto el dinero. Con ese dinero, y aprovechando el Black Friday, me he comprado otro router mesh wifi (de otra marca evidentemente) que sí funciona como debe y tiene más funcionalidades.Bye bye Netgear!
vonsete
Nov 09, 2019Guide
Ok, parece que me lie un poco, y aunque claramente en el inicio del hilo decias claramente que estabas por cable, yo termine pensando que estabas por wifi.
Siempre comentas que haces pruebas desde el router Orbi y obtienes velocidades entorno a los 900Mb/s, pero si haces pruebas desde un PC conectado al router Orbi, el PC te da unos resultados de unos 500Mb/s.
Yo probaria (si es que no lo has hecho ya) a hacer pruebas desde el PC pinchado directamente al router del ISP ... de esta manera queria claro que el problema estaria en el router Orbi (o el cableado entre PC y router Orbi).
j1simon
Nov 09, 2019Guide
vonsete wrote:....
Yo probaria (si es que no lo has hecho ya) a hacer pruebas desde el PC pinchado directamente al router del ISP ... de esta manera queria claro que el problema estaria en el router Orbi (o el cableado entre PC y router Orbi).
También lo he hecho (si no recuerdo mal lo he puesto en uno de mis mensajes anteriores) y en el ordenador sí detecta la velocidad correcta.
- j1simonNov 12, 2019Guide
Fecha 12/11/2019
Velocidad detectada en el router: 915.18Mbps / 857.87Mbps
Velocidad detectada en el PC: 494.45 Mbps / 458.40 Mbps
Hace mas de 7 días que, después de muchas vueltas, por fin un moderador de este foro se digna a pasarle los datos al equipo de soporte para que abran una incidencia pero todavía estoy esperando una resolución u orientación. :smileysad:
- j1simonNov 12, 2019Guide
Sí, hace 7 días pero no he vuelto a saber nada.
- ErikaMaNov 12, 2019NETGEAR Employee Retired
¿Qué le dijeron?
¿Tiene un número de caso?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- vonseteNov 12, 2019Guide
Por favor actuliza la situacion de tu caso para que todos sepamos que solucion te dieron.
- j1simonNov 13, 2019Guide
vonsetelo unico que ha hecho soporte técnico en 8 días es pedirme mi número de telefono para ponerse en contacto conmigo pero no se han puesto en contacto ni por telefono ni han vuelto a decirme nada. :smileysad:
Resultados de hoy 13/11/2019
En el router: 921.00Mbps / 732.21Mbps
En el PC: 487.36 Mbps / 399.23 Mbps
- j1simonNov 14, 2019Guide
Ayer vi que tenía una llamada perdida a las 15:47 de un número fijo de España que empezaba con 962. Supongo que se refiere a esa llamada. Cuando les indique mi número de telefono también les dije que me contactasen entre las 10 y las 13 hs. Fuera de ese horario es muy dificil que pueda atenderles.
- j1simonDec 13, 2019Guide
Soporte técnico de Netgear abrió hace más de 1 mes una incidencia por este problema pero todavía no han solucionado nada o, al menos, no han vuelto a contactar conmigo. Así que lo he solucionado de otra manera.
He aprovechado que el producto estaba todavía en garantía para devolverlo al comercio como defectuoso y me han devuelto el dinero. Con ese dinero, y aprovechando el Black Friday, me he comprado otro router mesh wifi (de otra marca evidentemente) que sí funciona como debe y tiene más funcionalidades.Bye bye Netgear!