NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
j1simon
Oct 30, 2019Guide
Velocidad menor a la contratada desde el router hasta el ordenador
Mi router RBR50 detecta, en la prueba de velocidad que incluye el interfaz web: ↓ ~900 Mbps / ↑ ~800 Mbps que se acerca a la velocidad contratada (1000/1000) pero cuando hago un test de velocidad en ...
- Dec 13, 2019
Soporte técnico de Netgear abrió hace más de 1 mes una incidencia por este problema pero todavía no han solucionado nada o, al menos, no han vuelto a contactar conmigo. Así que lo he solucionado de otra manera.
He aprovechado que el producto estaba todavía en garantía para devolverlo al comercio como defectuoso y me han devuelto el dinero. Con ese dinero, y aprovechando el Black Friday, me he comprado otro router mesh wifi (de otra marca evidentemente) que sí funciona como debe y tiene más funcionalidades.Bye bye Netgear!
ErikaMa
Nov 14, 2019NETGEAR Employee Retired
Hola j1simon
Por favor, confirme número telefónico, correo electrónico y zona horaria (país dónde vive) por mensaje privado.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
j1simon
Dec 13, 2019Guide
Soporte técnico de Netgear abrió hace más de 1 mes una incidencia por este problema pero todavía no han solucionado nada o, al menos, no han vuelto a contactar conmigo. Así que lo he solucionado de otra manera.
He aprovechado que el producto estaba todavía en garantía para devolverlo al comercio como defectuoso y me han devuelto el dinero. Con ese dinero, y aprovechando el Black Friday, me he comprado otro router mesh wifi (de otra marca evidentemente) que sí funciona como debe y tiene más funcionalidades.
Bye bye Netgear!