NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
SergioCaRod
Jan 25, 2022Tutor
Problema con internet desde configuración PPPoE
Buenos dias, hace ya unos meses me cambie de compañia de internet (Digi) y en el cambio de operadora tuve que modificar mi router Netgear con PPPoE para poder usarlo ya que el nuevo router de la compañia no me ofrecia la posibilidad de ponerlo en modo bridge.
El problema que me he encontrado desde que configure el router es que casi siempre que visito una web me carga una web de error diciendo "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN" y al recargar entonces es cuando puedo acceder a la web. A veces pasa esto y otras veces carga el contenido a la mitad y hay que refrescar el navegador para que se muestre bien del todo.
¿Sabeis si hay alguna opcion del router que pueda estar afectando a esto? Estuve mirando pero en principio no vi nada raro en la configuracion.
Un saludo.
7 Replies
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola SergioCaRod,
Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR :)
¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en su R6400?
¿Hizo alguna configuración particcular del router? ¿Podría compartirla con nosotros?Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola SergioCaRod,
¿Podría confirmar que la versión de firmware en cuestión es la del router NETGEAR y que su router NETGEAR es el R6400?Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR