NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

Ismael_GTC's avatar
Ismael_GTC
Initiate
Jun 11, 2020
Solved

Instalación de router en fibra jazztel

Hola, necesito información de cómo sustituir mi router xr300 por el arcadyan que instalan con la fibra de jazztel.
Gracias.
  • Muchas gracias por la respuesta, ya he conseguido instalarlo y está funcionando, el problema era que estaba configurando la VLAN con los parámetros de Jazztel (mi operadora) y sin embargo al tener el router livebox TEBA pertenece a Orange, así que al configurar la VLAN con los parámetros de orenge he conseguido internet. Gracias de nuevo y un saludo.

2 Replies

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola Ismael_GTC,

¡bienvenido en la Comunidad!

Con fibra FTTH es posible conectar el XR300 directamente a la ONT proporcionada por su operador, puede consultar este aporte.

Si necesita parámetros específicos para habilitar la conexión, le aconsejo que contacte a su operador.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• Ismael_GTC's avatar
      Ismael_GTC
      Initiate
      Muchas gracias por la respuesta, ya he conseguido instalarlo y está funcionando, el problema era que estaba configurando la VLAN con los parámetros de Jazztel (mi operadora) y sin embargo al tener el router livebox TEBA pertenece a Orange, así que al configurar la VLAN con los parámetros de orenge he conseguido internet. Gracias de nuevo y un saludo.