NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Ismael_GTC
Jun 11, 2020Initiate
Instalación de router en fibra jazztel
Hola, necesito información de cómo sustituir mi router xr300 por el arcadyan que instalan con la fibra de jazztel.
Gracias.
Gracias.
- Muchas gracias por la respuesta, ya he conseguido instalarlo y está funcionando, el problema era que estaba configurando la VLAN con los parámetros de Jazztel (mi operadora) y sin embargo al tener el router livebox TEBA pertenece a Orange, así que al configurar la VLAN con los parámetros de orenge he conseguido internet. Gracias de nuevo y un saludo.
2 Replies
- ErikaMaNETGEAR Employee Retired
Hola Ismael_GTC,
¡bienvenido en la Comunidad!
Con fibra FTTH es posible conectar el XR300 directamente a la ONT proporcionada por su operador, puede consultar este aporte.
Si necesita parámetros específicos para habilitar la conexión, le aconsejo que contacte a su operador.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- Ismael_GTCInitiateMuchas gracias por la respuesta, ya he conseguido instalarlo y está funcionando, el problema era que estaba configurando la VLAN con los parámetros de Jazztel (mi operadora) y sin embargo al tener el router livebox TEBA pertenece a Orange, así que al configurar la VLAN con los parámetros de orenge he conseguido internet. Gracias de nuevo y un saludo.