Responder

No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net

Bibido
Guide

No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net

Acabo de instalar un Netgear WN2500RP Range Extender, y al parecer trabaja correctamente. Sin embargo, no puedo ingresar a www.mywifiext.net para acceder a las configuraciones del dispositivo usando un navegador. Al intentar accesar a este enlace, el resultado es "timeout". ¿Hay alguna otra manera de acceder a las configuraciones del dispositivo? ¿Es indispensable que el dispositivo esté conectado por medio de un cable Ethernet a mi ("Actiontec  PK5000") router?

Mensaje 1 de 4

Soluciones aceptadas
Ninni83
Guide

Rif.: No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net

Ingrese a las configuraciones del router principal (cualquiera que sea) y obtenga la dirección IP que le asigna al extensor WNR02500RP. Digite ésta IP en la barra de direcciones del navegador que utilice, en vez de la dirección www.mywifiext.net. La dirección www.mywifiext.net no funcionó pero usé la dirección de IP asignada al extensor y así me funcionó. Espero que ésto sea de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4

Todas las respuestas
Ninni83
Guide

Rif.: No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net

Ingrese a las configuraciones del router principal (cualquiera que sea) y obtenga la dirección IP que le asigna al extensor WNR02500RP. Digite ésta IP en la barra de direcciones del navegador que utilice, en vez de la dirección www.mywifiext.net. La dirección www.mywifiext.net no funcionó pero usé la dirección de IP asignada al extensor y así me funcionó. Espero que ésto sea de ayuda.

Mensaje 2 de 4
Rpachano
Aspirant

Rif.: No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net

Podrías indicarme paso a paso como obtener dicho IP

Se me es imposible acceder a http://www.routerlogin.net 

Lo he intentado de todas las maneras indicadas en las ayudas (Borrar historial del navegador, utilizar otro navegador, conectar por cable, etc. etc. etc.)

Model: EX2700|N300 WiFi Range Extender
Mensaje 3 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: No puedo acceder a la página de configuraciones del extensor a través de www.mywifiext.net

Buenas @Rpachano

 

Para ingresar a la interfaz de configuración de su extender puede utilizar 192.168.1.250

En caso de que el inconveniente siga presentándose por favor contacte nuestro Centro de Soporte Telefónico.

 

Saludos, 

 

EnaP

 

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 17776 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación