Responder

Como puedo configurar movistar tv?

miduman
Aspirant

Como puedo configurar movistar tv?

Hola tengo desde hace unos meses el modelo RBR53s y de cobertura y velocidad perfecto, una maravilla.

 

Llevo tiempo intentando pasar movistartv a traves del router para poder verlo a traves de una raspberry conectada a otra television, ya que con el orbi tengo mucho mejor alcance que con el HGU, esto ya lo tenia configurado en un Tplink y funcionaba correctamente.

 

El caso es que cuando intento configurar la seccion vlan/bridge con la opcion de activar la vlanid 2, que es la tv, directamente pierdo intenet. Si alguien lo tiene funcionando y me puede echar un cable se lo agradeceria.

 

Salu2

Model: RBR50|Orbi AC3000 Tri-band WiFi Router
Mensaje 1 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Como puedo configurar movistar tv?

Hola @miduman,


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


¿Ya se ha puesto en contacto con Movistar para verificar si hay alguna configuración de habilitar en el router?


Sería útil también verificar a cual firmware esté actualizado su Orbi y actualizarlo si no es la última version. 


Esperamos sus noticias.


Saludos,


Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
miduman
Aspirant

Re: Como puedo configurar movistar tv?

Gracias por la respuesta.

 

La cuestion es, creo yo, poder habilitar la vlanid de movistar tv en el orbi para poder ver la tv a traves de el, la opcion aqui seria "configuracion vlan/bridge" pero al activar la opcion y configurarlo como yo entiendo que deberia, pierdo la conexion a internet.

 

En la foto se ve como pienso yo que deberia ser la configuracion, pero si la activo pierdo internet.

Como puse antes en un router archer de tplink configurandolo de manera similar funciona.

[url=https://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=28821909&showlnk=0][img]https://img9.uploadhouse.com/fil...]

Screenshot 2020-11-12 at 17.11.21.png

Mensaje 3 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Como puedo configurar movistar tv?

Hola @miduman,


¿Podría confirmar si ya se ha puesto en contacto con Movistar para verificar si hay alguna configuración o instrucción específica?


Según lo que su proveedor de servicios de Internet (ISP) requiere, para que el dispositivo se conecte a la red del ISP directamente, puede habilitar el bridge entre el dispositivo y el puerto de Internet del enrutador o agregue nuevos grupos de tag VLAN al bridge.

Puede encontrar más información sobre estas configuraciones en el manual de usuario del dispositivo.


Si su ISP proporciona instrucciones sobre cómo configurar un puente para IPTV y servicio Internet, siga esas instrucciones.


Aguardo su respuesta. 


Saludos,


Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
miduman
Aspirant

Re: Como puedo configurar movistar tv?

Hola, Gracias por el interes.

 

El isp no me puede ayudar, mi problema es que cuando activo el modo vlan/bridge pierdo la conexion a intenet por parte del router del isp. O es algo que se me escapa a mi o alomejor no se puede, pero con en TPLlink archer c2600 yo lo tenia confugurado y funcionaba.

Saludos

Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Como puedo configurar movistar tv?

Hola @miduman,


Lamento saber que todavía no ha conseguido configurar Movistar TV.


Le recomendaría que se ponga en contacto con el soporte técnico a través de su cuenta MyNETGEAR.


Saludos,


Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1759 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación