Responder

NETGEAR RBK852: Satélite no encontrado

elraff
Aspirant

NETGEAR RBK852: Satélite no encontrado

Buenas,
He configurado el router pero ahora no consigo que encuentre el satélite.
Lo tengo a 3 metros. Sigo los pasos, le doy a sync en el satélite y luego en el router y siempre acaba en satélite no encontrado.
Alguna idea para solucionar esto?
Mensaje 1 de 6

Soluciones aceptadas
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Rbk852 satélite no encontrado

Hola @elraff,

 

Gracias por su respuesta.

 

Le pediría que hiciera un reinicio completo de todo el sistema Orbi (tanto el router como el satélite).

 

Luego le pido que configure el router, aún no use ningún backup empiece desde una nueva configuración.  Durante esto, el satélite deberá estar conectado mediante un cable ethernet al router.

 

Cuando se complete la configuración, verifique si el satélite está actualizado al último firmware disponible, en caso contrario, realice la actualización. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6

Todas las respuestas
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Rbk852 satélite no encontrado

Hola @elraff,

 

¡Bienvenido de vuelta en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Me puede confirmar si el router y el satélite están actualizados con el último firmware disponible?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
elraff
Aspirant

Re: Rbk852 satélite no encontrado

Hola Raoni,

 

Por lo que respecta al router si, se encuentra en la última version.

Firmware Version
V4.6.14.3_2.3.12

 

El satélite no puedo saberlo pues no me deja añadirlo. Pero entiendo que estará en la misma versión puesto que yo no he tenido que actualizar el router.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Rbk852 satélite no encontrado

Hola @elraff,

 

Gracias por su respuesta.

 

Le pediría que hiciera un reinicio completo de todo el sistema Orbi (tanto el router como el satélite).

 

Luego le pido que configure el router, aún no use ningún backup empiece desde una nueva configuración.  Durante esto, el satélite deberá estar conectado mediante un cable ethernet al router.

 

Cuando se complete la configuración, verifique si el satélite está actualizado al último firmware disponible, en caso contrario, realice la actualización. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
elraff
Aspirant

Re: Rbk852 satélite no encontrado

Hola,

Finalmente no tuve que recurrir al reinicio total como lo sugerido. Pero gracias igualmente.

 

En alguno de los intentos de emparejamiento, el satélite mostraba la luz azul, pero seguía apareciendo en la app como no encontrado.

Sin embargo ayer, al abrir la app si que aparecía el satélite. No conectado pero aparecía.

Al encenderlo se conectó y funciona sin problema.

 

Es un poco extraño pero ya me pasó con un modelo inferior que tenía y creo que se debe a defectos en el sistema que deberían revisarse. Quizás cuando se configura todo el conjunto desde un principio, dá menos problemas, pero haciéndolo de esta manera no parece lo más fluido.

 

Gracias por el soporte.

Mensaje 5 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Rbk852 satélite no encontrado

Hola @elraff,

 

Me alegra saber que solucionó su problema. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 595 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación