Responder

No veo mi impresora conectada por wifi al satelite ORBI RBS752

francisgarc
Aspirant

No veo mi impresora conectada por wifi al satelite ORBI RBS752

Hola. Tengo un RBK752 (AX4200). El RBR750 está conectado como router al router de mi compañía. Tengo una impresora conectada por Wifi al satélite RBS750. Si estoy conectado por cable al router de mi compañía, no veo la impresora de conectada al satélite ORBI. ¿Cómo puedo configurar el equipo para ver la impresora conectada al ORBI, estando conectado al router de mi compañía?. 

Sé que la IP del router Orbi es distinta a la del router de la compañía, pero al estar el ORBI conectado al router de la compañia, habrá algún modo de ver todos los equipos conectados a uno u otro desde cualquiera de los dos, no?. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: No veo mi impresora conectada por wifi al satelite ORBI RBS752

Hola @francisgarc,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en los dispositivos, router y satélite, de Orbi?


¿Es este un problema solo de impresora u otros dispositivos conectados al router Orbi y al satélite?

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 2 de 4
francisgarc
Aspirant

Re: No veo mi impresora conectada por wifi al satelite ORBI RBS752

Buenas tardes. La versión del RBR750 es 3.2.17.12. Igual que la del RBS. Me ocurre con la impresora y cualquier equipo que esté conectado a la Red orbi. Desde mi pc conectado por cable al router de la compañía, no veo los equipos de la Red orbi. ¿Hay alguna forma de que se vean ambas subredes sin tener que poner el RBR750 como AP??.
Mensaje 3 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: No veo mi impresora conectada por wifi al satelite ORBI RBS752

Hola @francisgarc,

 

He hecho algunas comprobaciones y realmente no se puede hacer.

 

Si el PC está conectado al módem-router de la empresa, está conectado a una red diferente a la creada por Orbi en modo router.

Debido a esto, no puede ver la impresora.

 

Por lo tanto, esta solo se puede ver si el PC está conectado a la red Orbi.

Debería ser posible superar este problema configurando Orbi como access point, de esta manera, al ser parte de la misma red que el módem-router, debería poder ver la impresora.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 776 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación