- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: Configurar Vodafone Tv
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola yo también estaría interesado en configurar mi router como principal y poner el de Vodafone en la basura o como mucho de repetidor , ¿ al final conseguiste ver todos los canales ? ¿ pudiste usar el telefono ? ¿ dónde te conseguiste la guia o puedes poner los pasos básicos ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Sultanos,
En realidad, me estaba refiriendo al router NETGEAR, pero me di cuenta de que es un RAX200, ¿correcto?
Para reemplazar el módem del operador con el RAX200, le recomiendo que siga la guía en la comunidad NETGEAR: ¿Cómo usar los routers de NETGEAR con fibra?
Sin embargo, en caso de que necesite usar el teléfono VoiP, tendría que seguír usando el módem del operador; de hecho, los routers NETGEAR lamentablemente no admiten VoiP.
Saludos,
Simona
Equio de NETGEAR
Todas las respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Re: Configurar Vodafone Tv
Supongo que te refieres al router de vodafone, es un Sercomm H500-s ,el mio sale en la firma, , lo que quiero es sustituirlo, para conectar mi router netgear desde el ONT de vodaforne directamente,
@SimonaCa ha escrito:Hola @Sultanos,
¡Bienvenido en la Community NETGEAR!
¿Podría confirmar qué router tiene?
¿Qué tipo de conexión a Internet usa?
Cuando habla del teléfono, ¿se refiere a un teléfono VoiP?
Saludos,
Simona
Equio de NETGEAR
ya cloné la mac de este que era todo lo que me interesaba de él.
Mi pregunta es qué más he de poner aparte de clonar la mac , en este post se da por hecho que sabemos lo que hay que cambiar , pero la verdad es que yo , al menos estoy pez .
Si me refiero a el telefono voip y a la tv
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Sultanos,
En realidad, me estaba refiriendo al router NETGEAR, pero me di cuenta de que es un RAX200, ¿correcto?
Para reemplazar el módem del operador con el RAX200, le recomiendo que siga la guía en la comunidad NETGEAR: ¿Cómo usar los routers de NETGEAR con fibra?
Sin embargo, en caso de que necesite usar el teléfono VoiP, tendría que seguír usando el módem del operador; de hecho, los routers NETGEAR lamentablemente no admiten VoiP.
Saludos,
Simona
Equio de NETGEAR