Responder

NETGEAR VPN Client Professional

emma68
Tutor

NETGEAR VPN Client Professional

He adquirido un ordenador nuevo y al desinstalar el software NETGEAR VPN Client Professional del ordenador antiguo para instalarlo en el nuevo dispositivo me dice que la licencia sigue activa en otro dispositivo. Por lo cual he estado trabajando estos días en el modo de prueba, pero ya se ha terminado y no puedo emplear mi licencia. Que tengo que hacer para recuperarla. Ahora no la tengo activa ni en el ordenador antiguo ya que desinstalé el programa, ni en el nuevo. Quizá lo hice mal? Me pueden ayudar por favor?

Model: VPNG01L|ProSafe VPN Client Professional (1-user)
Mensaje 1 de 5

Soluciones aceptadas
emma68
Tutor

Re: NETGEAR VPN Client Professional

Mi número de licencia tal y como me solicitan es el 4155XX-3076XX-5477XX-6855XX. La aplicación ya está desinstalada del portatil antiguo, pero en el nuevo no se activa. Estoy trabajando en modo de pruebas. Les ruego por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible para poder seguir trabajando con normalidad.

A la esper de su respuesta, les saluda atentamente,

 

Emma Porta

675 971466


@MarcoBr  ha escrito:

Estimada @emma68

La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.

Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR


 

Ver la solución en mensaje original publicado

Model: VPN05L|ProSafe VPN Client - 5 User License|EOL
Mensaje 3 de 5

Todas las respuestas
MarcoBr
NETGEAR Employee Retired

Re: NETGEAR VPN Client Professional

Estimada @emma68

La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.

Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 5
emma68
Tutor

Re: NETGEAR VPN Client Professional

Mi número de licencia tal y como me solicitan es el 4155XX-3076XX-5477XX-6855XX. La aplicación ya está desinstalada del portatil antiguo, pero en el nuevo no se activa. Estoy trabajando en modo de pruebas. Les ruego por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible para poder seguir trabajando con normalidad.

A la esper de su respuesta, les saluda atentamente,

 

Emma Porta

675 971466


@MarcoBr  ha escrito:

Estimada @emma68

La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.

Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR


 

Model: VPN05L|ProSafe VPN Client - 5 User License|EOL
Mensaje 3 de 5
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: NETGEAR VPN Client Professional

Hola Emma, 

 

Gracias por su respuesta, voy a enviarle un mensaje privado.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 5
emma68
Tutor

Re: NETGEAR VPN Client Professional

El caso ya está resuelto. Ha debido gestionarlo con vosotros el informático del trabajo porque ahora por fín ya funciona.

Un saludo,

 

Emma

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2889 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación