- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
NETGEAR VPN Client Professional
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
He adquirido un ordenador nuevo y al desinstalar el software NETGEAR VPN Client Professional del ordenador antiguo para instalarlo en el nuevo dispositivo me dice que la licencia sigue activa en otro dispositivo. Por lo cual he estado trabajando estos días en el modo de prueba, pero ya se ha terminado y no puedo emplear mi licencia. Que tengo que hacer para recuperarla. Ahora no la tengo activa ni en el ordenador antiguo ya que desinstalé el programa, ni en el nuevo. Quizá lo hice mal? Me pueden ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Mi número de licencia tal y como me solicitan es el 4155XX-3076XX-5477XX-6855XX. La aplicación ya está desinstalada del portatil antiguo, pero en el nuevo no se activa. Estoy trabajando en modo de pruebas. Les ruego por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible para poder seguir trabajando con normalidad.
A la esper de su respuesta, les saluda atentamente,
Emma Porta
675 971466
@MarcoBr ha escrito:
Estimada @emma68
La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.
Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR
Todas las respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Re: NETGEAR VPN Client Professional
Estimada @emma68
La invito a que me envíe un mensaje privado con su número de licencia, para que podamos proporcionarlo a nuestros expertos que podrán restablecerlo y permitirle usar el software NETGEAR VPN Client Professional nuevamente.
Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Mi número de licencia tal y como me solicitan es el 4155XX-3076XX-5477XX-6855XX. La aplicación ya está desinstalada del portatil antiguo, pero en el nuevo no se activa. Estoy trabajando en modo de pruebas. Les ruego por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible para poder seguir trabajando con normalidad.
A la esper de su respuesta, les saluda atentamente,
Emma Porta
675 971466
@MarcoBr ha escrito:
Estimada @emma68
Saludos
Marco
Equipo de NETGEAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Emma,
Gracias por su respuesta, voy a enviarle un mensaje privado.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
El caso ya está resuelto. Ha debido gestionarlo con vosotros el informático del trabajo porque ahora por fín ya funciona.
Un saludo,
Emma