Responder

Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza

Alexrami
Aspirant

Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza

Hola

 

Tengo un Ready NAS 214 con dos discos de 6 TB, con version de OS 6.10.4, la principal preocupacion que tengo es que no se ha actualizado el archivo de antivirus desde el 12 de noviembre y no veo alguna manera de hacer la actualizacion de manera manual, el error que me muestra es que hay problemas de conectividad que previenen la actualizacion, sin embargo la red ha estado estable, me podrian dar algun consejo para hacer que se actualice el antivirus por favor?

 

Gracias

Model: RN21400|ReadyNAS 214 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 1 de 4

Soluciones aceptadas
Alexrami
Aspirant

Re: Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza

Gracias por responder Simon,basicamente el mensaje es el siguiente "Error al actualizar el archivo de definición del antivirus debido a un fallo en la descarga. Compruebe la conexión a Internet." Es una alerta que me envia al correo el NAS, justamente ayer hice la siguiente prueba:

1. Apague el servicio de antivirus.

2. Reinicie el NAS

3. Volvi a activar el servicio de antivirus

4. Deje que corriera el programa de actualizacion de definicion de antivirus durante la noche

5. Hoy por la mañana aparecio actualizado al dia de ayer.

 

Quisiera dejar aun abierto el tread en caso de que hoy ya no se actualice normalmente.

si tienes alguna otra recomendacion me gustaria mucho que me la pudieras compartir para probarla. Gracias

Quedo pendiente de hoy.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Model: RN21400|ReadyNAS 214 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 3 de 4

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza

Hola @Alexrami,


¡Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR!


¿Podría enviar una captura de pantalla del error que aparece?


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 2 de 4
Alexrami
Aspirant

Re: Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza

Gracias por responder Simon,basicamente el mensaje es el siguiente "Error al actualizar el archivo de definición del antivirus debido a un fallo en la descarga. Compruebe la conexión a Internet." Es una alerta que me envia al correo el NAS, justamente ayer hice la siguiente prueba:

1. Apague el servicio de antivirus.

2. Reinicie el NAS

3. Volvi a activar el servicio de antivirus

4. Deje que corriera el programa de actualizacion de definicion de antivirus durante la noche

5. Hoy por la mañana aparecio actualizado al dia de ayer.

 

Quisiera dejar aun abierto el tread en caso de que hoy ya no se actualice normalmente.

si tienes alguna otra recomendacion me gustaria mucho que me la pudieras compartir para probarla. Gracias

Quedo pendiente de hoy.

 
Model: RN21400|ReadyNAS 214 Series 4- Bay (Diskless)
Mensaje 3 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Ready NAS 214 Antivirus no se actualiza

Hola @Alexrami,


Estoy muy feliz de saber que logró resolver el problema.


Le habría dado la misma información, pero primero quería entender qué tipo de mensaje estaba recibiendo.


Háganos saber en caso de que el problema vuelva a ocurrir y no pueda desbloquear el antivirus con los pasos mencionados anteriormente.


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 4 de 4
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1233 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación