NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

wtapia's avatar
wtapia
Aspirant
Apr 30, 2020

Peoblemas de conectividad de un extensor de wifi

Buenas tardes, mi Extensor de rango WiFi N300, Modelo EX2700, a pesar que lo he reseteado y aparecen todas las lueces indicadoras en color verde con lo cual se supone tiene una señal potente, el momento de navegar no me permite hacerlo, por favor alguien me podría dicer que hacer para que vuelva a trabajar?

7 Replies

• ErikaMa's avatar
    ErikaMa
    NETGEAR Employee Retired

Hola wtapia

bievenido en la Comunidad :)

¿Cómo fue configurado el extensor, por WPS o por navegador web? Le aconsejo que pruebe con la configuración por navegador, siguiendo las instrucciones de la Guía de Instalación.

Para resetear correctamente el extensor, mantenga presionado el botón de reset para 15 segundos.

Si sigue teniendo el problema, le pido que aclare lo siguiente:

¿la red WiFi del extensor es visible?

¿es posible conectar los dispositivos?

¿tiene acceso a la interfaz en www.mywifiext.net?

¿qué firmware está instalado en el entensor?

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

• wtapia's avatar
      wtapia
      Aspirant

Estimada ErikaMa 

El extensor lo configuré por navegador web y siguiendo exactamente los pasos de la guía de instalación. Hoy volví ha hacerlo presionando el botón de reset por 15 segundos como fue su recomendación, pero el problema persiste no coge la señal de internet.

Debido a que el problema persiste respondo a sus preguntas:

¿la red WiFi del extensor es visible? Si es visible se crea con el nombre de mi red y _ext

¿es posible conectar los dispositivos? Se conectan los dispositivos pero no se puede navegar

¿tiene acceso a la interfaz?  Desde el extensor no

¿qué firmware está instalado en el entensor? Actualicé el firmware, así que estoy usando la última versión disponible

Muchas gracias por su ayuda

• ErikaMa's avatar
        ErikaMa
        NETGEAR Employee Retired

Estimado wtapia

¿Cuándo se presentó el problema?

¿Cambió alguna configuración en el router? Por ejemplo, ¿tiene activado el filtrado MAC?

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR