NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

papaoso's avatar
papaoso
Apprentice
Feb 10, 2022
Solved

ORBI 752 velocidad lenta de wifi conexion internet ok

Tengo mi Orbi cono AO y mi velocidad de Wifi es lenta, la velocidad de internet es correcta, pero todo lo conectado va lento, utilizo un switch orbi 1 Gygabite,

1.- No parece que funcione el 5G

2.- La velocidad de wifi es lenta y no tiene mucha potencia, tengo añadido un satelite y va muy lento

3.- ¿ es posible configurar el WAN como   WAN aggregation (1 Gbps + 1 Gbps, LACP-IEEE802.3ad)?

Gracias

• Hola papaoso

Gracias por esta información :) 

Parece que está llegando a la resolución del problema y esto me hace infinitamente feliz.

Seguimos disponibles si necesita más información.

Que tenga una buena tarde.

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

14 Replies

• SimonaCa's avatar
    SimonaCa
    NETGEAR Employee Retired

Hola papaoso,

¡Gracias por volver a escribir en la Community NETGEAR!

¿Podría confirmar si el router Orbi está conectado en cascada a otro módem rotuer o si está conectado directamente a una ONT?

También le aconsejaría que verifique si el firmware de los dispositivos Orbi está actualizado a la última versión disponible y, si es necesario, proceda con la actualización de los satélites y luego del router Orbi.

Saludos,

Simona

Team NETGEAR

• papaoso's avatar
        papaoso
        Apprentice
        Esta en cascada conectado al router principal, el cual no tiene wifi, las actualizaciones están correctas
    • SimonaCa's avatar
      SimonaCa
      NETGEAR Employee Retired

Hola papaoso,

¿Podría confirmar si el modem router principal está  siempre configurado en modo bridge (solo módem)?

¿Podría dar una descripción de la red? Por ejemplo, ¿dónde está ubicado el switch?
      ¿El satélite está conectado al router Orbi a través de WIFI o mediante un cable Ethernet?

Saludos,

Simona

Team NETGEAR

• papaoso's avatar
        papaoso
        Apprentice

En un principio lo veo correcto.

La distancia entre el router principal y el Switch es de 20 cm, el cual está a 25cm de lontiud y 25 altitud del orbi principal.

La casa tiene 130 m en una esquina estan el router principal y Orbi router y en la esquina mas lejana (20m) en diagonal está el satelite.