NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.

Forum Discussion

Mauriz's avatar
Mauriz
Tutor
Mar 14, 2021

Netgear XR500

Hola, tengo un netgear XR500 que acabo de actualizar a la última versión de firmware la V2.3.2.114 y en el router me sale la versión V2.3.2.66, en cambio en la aplicación móvil si me sale la última, algún motivo que se sepa? Y en el geofiltro me salen 3 o 4 servidores solo en todo el mundo, alguna forma de solucionarlo? Gracias

15 Replies

• SimonaCa's avatar
    SimonaCa
    NETGEAR Employee Retired

Hola Mauriz

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

¿Podría confirmar si ha realizado una actualización automática del firmware, a través de la interfaz web, o manualmente descargando la versión desde la página de soporte del dispositivo?

Saludos,
    Simona
    Equipo de NETGEAR

• Mauriz's avatar
      Mauriz
      Tutor
      Hola, lo intenté por la interfaz para forzar automáticamente y me ponía que ya era la última versión la 66 y me descargué la 114 de la web y la instalé manualmente, se apagó el router hizo todo el proceso pero me sigue saliendo la versión terminada en 66, gracias
      • SimonaCa's avatar
        SimonaCa
        NETGEAR Employee Retired

Hola Mauriz,

Le recomendaría que haga un reset de fábrica para ver el router vuelva a funcionar correctamente. 

Saludos,
        Simona
        Equipo de NETGEAR

• SimonaCa's avatar
      SimonaCa
      NETGEAR Employee Retired

Hola Mauriz,

Háganos saber si puede solucionarlo con el reset.

Saludos,
      Simona
      Equipo de NETGEAR

• Mauriz's avatar
        Mauriz
        Tutor

Hola, no sé si esperar a que hagáis otra actualización y que sea automática porque tengo muchas cosas configuradas y no quiero perderlas, a parte si la gente se queja de que está última actualización no va bien de todo prefiero esperar, sabéis cuándo habrá otra, gracias