NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Adolfoc
Mar 08, 2021Aspirant
RBK50 y 2 satelites RBS50
Buenas.
Desde hace un dias, tengo cortes intermitentes de 2min de la conexion.
Tengo el Rbk50 en el salon, en la habitacion mas proxima un RBS50 y en la habitacion siguiente RBS50 por cable a un pc.
No le encuentro logica a la opcion daisy chain topology, la tengo marcada porque es como necesito que funcione, la sorpresa biene al ver el mapa dela red como hay veces que estan en linea conectados y otros en margarita.
Me podeis esplicar para que sirve la opcion daisy chain topology si NO fuerza la conexion en cadena? Por este motivo no puedo disponer de la conexion continua, porque el satelite mas alejado se conecta con el ruter y hay una separacion bastante grande, cuando podria conectarse al de la habitacion anterior que es como tenia que ser.
800€ me han costado todo esto para que luego no haga lo que tiene que hacer aún poniendolo en opciones.
7 Replies
- AdolfocAspirant
Buenas
Uso en los 3 dispositivos la version V2.7.2.104
La ultima vez hice un reset de todos y funcionó bien 20 dias y ahora empieza otra vez
El problema yo se que es porque por mas que tengo habilitada la opcion topología de cadena margarita, no se pone en cadena y se pone de la otra manera que mas me afecta, se tenia que poner en linea los 3 y no lo hace.
- SimonaCaNETGEAR Employee Retired
Hola Adolfoc,
Lamento escuchar que el problema persiste.
Le aconsejaría que intente hacer el reset solo del último satélite e intente volver a conectarlo al satélite intermedio.
¿Ya intententó mover los satélites o invertirlos ?
Si no puede resolver el problema con estas medidas, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte técnico.
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR