NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Jmgimeno
Oct 23, 2020Tutor
Problemas con la conexión a la red wifi del extensor con dispositivos Apple
Tengo instalado el extensor de red EX7700 en mi casa. Me funciona perfectamente con los dispositivos Android que conecto a su red wifi. Pero tengo problemas con los dispositivos Apple... ya que mi Ipad y mi Iphone, cada cierto tiempo, pese a que han estado conectados y funcionando perfectamente en esa red, no se pueden conectar a la red wifi del extensor EX7700. Me indica que la contraseña de acceso a la red wifi es incorrecta y no se conecta. Pese a volver a introducir varias veces la contraseña correcta, siempre indica que no es correcta y no conecta. Si deshabilito la seguridad de la red wifi del EX7700, entonces empiezan a funcionar correctamente (ya que no requiere de contraseña para conectarse a la red). Vuelvo a habilitar la protección de la red una vez conectados los dispositivos y funcionan correctamente... pero al cabo de un tiempo, vuelve a salirme que la contraseña es incorrecta y vuelven a no poderse conectar a la red del EX7700.
¿Alguien me puede indicar porque me pasa esto para poder solicionarlo?
Muchas gracias.
11 Replies
- ErikaMaNETGEAR Employee Retired
Hola Jmgimeno,
¿Qué firmware está instalado en el EX7700?
Si con otros dispositivos el extensor funciona, parece un problema específico de los Apple.
¿Intentó borrar la memoria de la red en los dispositivos anter de volver a conectarlos?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- ErikaMaNETGEAR Employee Retired
Hola JMTC,
¡bienvenido en la Comunidad!
gracias por aclarar que el problema se resuelve con el firmware anterior, es una información muy importante.
Para verificar lo que pasó con su correo ¿podría aclarar el número del caso de soporte al que no recibió respuesta?
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- JmgimenoTutor
Mi versión de firmware es V1.0.0.210
Y el dispositivo me indica que está actualizado y que no hay ninguna nueva versión para instalar.
Por lo que he podido leer en los comentarios... veo que la solución pasa por volver a la versión del firmware anterior. ¿Cierto? Me podéis indicar como puedo hacerlo, ya que con esta versión tengo continuas desconexiones de los dispositivos de la red wifi del extensor y problemas con la validez de la contraseña cada vez, ya que pone que es incorrecta.
Gracias!!!
- JMTCGuideBuenas;
Hace dos semanas contacte vía correo electrónico con el soporte de Netgear comentando un caso similar. Aún sigo esperando la respuesta...
Resumiendo, desconexiones constantes en un macbook air y errores de contraseña. Ademas, si visualizas los dispositivos conectados, los de apple salen repetidos unas 20 veces.
Todo esto a raíz de actualizar el producto a la versión 1.0.0.210 la cual asumo que tiene un bug, ya que volviendo a la versión anterior (acabada en 206) el aparato vuelve a funcionar perfectamente.
Muy mal por parte de netgear en ni siquiera dignarse a contestar...- ErikaMaNETGEAR Employee Retired
Hola a todos,
JMTC, gracias por los detalles, siento que no haya recibido respuesta. Para contactar con el soporte técnico siempre aconsejamos usar esta página.
De todo modo, gracias por señalarnos el problema también aquí, por cierto enviaré esta información a nuestros ingenieros.
Jmgimeno, en cuanto haga esa prueba con el firmware anterior ¿podría dirnos si el problema se resuelve para usted también? Sería muy importante tener su confirmación.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
- JMTCGuide
ErikaMa Gracias por facilitarme esa web. Era lo que buscaba en un principio, pero siempre acababa redirigido a la web principal o se quedaba sin cargar la selección del país. Ahora funciona correctamente. ¿Hace falta que describa lo sucedido de nuevo en esa web de soporte o ya con haberlo notificado por aqui es suficiente?
Un saludo