Responder

RBR750. Problema con numero de dispositivos iot conectados. No hay un balance de dispositivos.

josean711
Follower

RBR750. Problema con numero de dispositivos iot conectados. No hay un balance de dispositivos.

Hola, me han dejado un Orbi RBR750 + 1 satélite. Lo tengo instalado en un apartamento, por lo que va muy sobrado de cobertura, no hay ni 10 metros de distancia entre el principal y el satélite.
El Orbi principal, está conectado al router de la compañía, al cual le he deshabilitado el Wifi.

Tengo muchos dispositivos conectados a la wifi (interruptores, luces led, lavadora, termostato,...) más de 50 dispositivos. La TV, decodificador,... están por cable. Y el satélite está por wifi.

Para conectar todos estos dispositivos, aprovecha la característica de wifi iot que proporciona el Orbi, pero veo que cuando se llega a una serie de dispositivos, estos se desconectan y reconectan sin criterio, lo cual implica que no se ejecuten ciertas escenas inteligentes o incluso la conmutación de interruptores.
Otro problema que veo es que no hay un balance de carga entre los dispostivos (principal y satélite), dado que lo normal es que el principal esté con prácticamente todos los dispositivos.

En conclusión, mis preguntas son:

.- Es esto normal?

.- Hay alguna forma de balancear manualmente los dispositivos?

.- Cuantos dispositivos iot soporta el modelo RBR750 + satélite.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 152 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación