Responder

Vulnerabilidad de la seguridad

EnaP
NETGEAR Employee

Vulnerabilidad de la seguridad

A nuestra Comunidad NETGEAR le pedimos disculpas sinceramente por cualquier complicación que pueda haber encontrado debido a la vulnerabilidad recientemente publicada, conocida como VU 582384. Al principio nos dimos cuenta de esta vulnerabilidad el viernes pasado cuando CERT nos envió un correo electrónico y porque no teníamos registro de un informe previo, comenzamos nuestro proceso estándar de validación antes de hacer cualquier declaración pública.
 
Una vez que se había revelado que la primera notificación realmente ocurrió en agosto, realizamos una búsqueda y confirmamos que este era el caso. Es cierto que esto fue una negligencia de nuestra parte. Aunque ningún sistema de informes de seguridad es perfecto, buscamos mejorar y estamos evaluando cómo mejorar nuestro proceso de respuesta.
 
NETGEAR ha creado un canal para que los investigadores de seguridad y otros miembros del público se pongan en contacto con nosotros en relación con posibles problemas de seguridad que afectan a los productos NETGEAR (security@netgear.com), que se divulga públicamente en la página de consulta sobre seguridad de productos de NETGEAR. Recibimos numerosos correos electrónicos a través de este canal, cuya abrumadora mayoría, en revisión, no plantea problemas de seguridad del producto. Cuando reconocemos que existe un riesgo de seguridad para nuestros clientes, trabajamos diligentemente para abordarlos de manera oportuna, como lo hemos hecho en este caso desde que nos enteramos de ello el viernes pasado.
 
Asesoramiento de seguridad para el artículo VU 582384 knowledgebase.
Página de consulta de seguridad del producto de NETGEAR.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 2172 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación