Responder

AX1800 MK63 MESH Problemas estabilidad en la conexion con modem de proveedor

Alejandro1574
Follower

AX1800 MK63 MESH Problemas estabilidad en la conexion con modem de proveedor

Hola ... acabo de adquirir un equipo mesh MK63S modelo AX1800, me encuentro en mexico y mi proveedor de internet Telmex me ofrece una conectividad de fibra optica por lo que siguiendo las instrucciones conecte el router AX1800 directamente al modem de Telmex  pero no logra mantener la conexion por mas de 10 minutos, se reinicia a cada rato y vuelve a empezar, ya reinicie el proceso de configuracion oprimiendo el boton RESET en el MK63 con diferentes claves y no mejora, existe algun proceso especial que se tenga que realizar con este tipo de servicio (fibra optica) o los modems proporcionados por TELMEX?? de antemano agradezco la retroalimetacion, ya que en caso de seguir con esto tendre que regresarlo. 

Mensaje 1 de 2
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: AX1800 MK63 MESH Problemas estabilidad en la conexion con modem de proveedor

Hola @Alejandro1574,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Le preguntaria si el router y los satélites están actualizado con el último firmware disponible?

 

¿Puede confirmar si tiene un conexión Fibra Mixta de Cobre (FTTC) o Fibra Pura (FTTH)? Supongo que sea la primera, pero me gustaría confirmarlo. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 75 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación