Responder

MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil, solo me puedo conectar a el por conexion LAN

 

La red WiFI y la red móvil han dejado de funcionar, solo me puedo conectar al router por cable LAN, pero aparentemente está correctamente configurado.

 

He conseguido hacer un reset factory con la opción de la conexión web, me ha pedido definir nuevamente las contraseñas web y de los SSID de WiFi, pero sigo con el mismo problema, no radia ningún SSID ni conecta con la red móvil.

 

También he probado la SIM en otro router AC-797 que tengo y funciona correctamente, incluso cuando en el MR-1100 meto una SIM de Orange o de Movistar en la configuración del APN me reconoce un operador u otro pero luego no conecta.

El boton de apagar tambien ha dejado de funcionar, tengo que quitar la bateria cada vez que quiero apagar, para encender uso el mismo botón sin problemas y para pasar los menús tambien, pero no apaga.

Mensaje 1 de 6

Re: MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

Es el segundo MR1100 que tengo, y desde lo que compré hace mes y medio su comportamiento es errático, hay cosas que funcionan un dia si y otro no, cosas que dejan de funcionar de un dia para otro, el router se reinicia solo cuando quiere, es un desastre, nada que ver con el anterior que tuve que le falló el arranqe y nunca mas volvió a arrancar, pero al menos era estable.

Mensaje 2 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

Hola @SIEMPRE_CHAVA

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂

 

¿Podría confirmar la versión de firmware instalada en su dispositivo? 

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 3 de 6

Re: MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

He tramitado la devolución del producto via Amazon ya que hace 3 días que abrí soporte por la web y no estaba obteniendo ninguna respuesta. La semana que viene salgo a un viaje importante y no me puedo permitir no tener ningun router operativo.

Mensaje 4 de 6

Re: MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

Cuando digo por la web me refiero a la web de soporte técnico y hardware, gracias por responder por aqui en mejor tiempo de todos modos

Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: MR1100EU - El router ha dejado de emitir redes wifi y tampoco se conecta a la red móvil

Hola @SIEMPRE_CHAVA

 

Lamento mucho que haya encontrado este problema y que los colegas de soporte no hayan podido responder a su solicitud a tiempo. 

 

Si vuelve a comprar un dispositivo NETGEAR, no dude en ponerse en contacto con la comunidad para cualquier pregunta o aclaración. 

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1061 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación