- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Firmware fallo en la carga manual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola como están? estoy intentando actualizar el último firmware del equipo me encuentro con el siguiente problema.
* La actualización automatica no me lo actualiza.
* Baje la ultima versión, conecte un cable lan al replicador, fui a mantenimiento, actulizar firmware, hace como que intenta cargar pero me tira "Fallo" y no se carga, hay algo que estoy haciendo mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Roguibr,
bienvenido de nuevo 🙂
El firmware para el modelo WN3000RPv3 se descarga en esta página de soporte. Luego, es necesario entrar en la carpeta y cargar en la configuración del extensor el archivo que termina por ".img".
Importante: si actualmente el extensor tiene un firmware muy viejo, podría ser necesario actualizarlo gradualmente a las versiones intermedias, hasta llegar a la última.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR
Todas las respuestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Roguibr,
bienvenido de nuevo 🙂
El firmware para el modelo WN3000RPv3 se descarga en esta página de soporte. Luego, es necesario entrar en la carpeta y cargar en la configuración del extensor el archivo que termina por ".img".
Importante: si actualmente el extensor tiene un firmware muy viejo, podría ser necesario actualizarlo gradualmente a las versiones intermedias, hasta llegar a la última.
Saludos,
Erika
Equipo de NETGEAR